• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación portátil profesional.

BlacK

Nuevo
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola.
Requeriría un poco de ayuda para adquirir un portátil ya que no tengo mucha idea de por dónde moverme.

Presupuesto: Sobre los 1000€
Uso: Profesional, nada de gaming, ni edición de video, ni edición gráfica, etc.
Tamaño: Que no supere las 15 pulgadas.
Grafica dedicada: No hace falta que tenga, con la gráfica del procesador vale de sobra.
Procesador: A poder ser de los de última generación (desconozco la equivalencia de los procesadores móviles con respecto a los de escritorio)
RAM: 8 GB mínimo, 16 GB recomendable.
HD: Los SSD y M2 no son un requisito imprescindible.

Mi dilema son que marcas podríais recomendarme (que den buena calidad y no tiendan a fallar) para empezar a limitar la búsqueda y si ya de paso me indicáis modelos también os lo agradecería.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
 
Hola.
Requeriría un poco de ayuda para adquirir un portátil ya que no tengo mucha idea de por dónde moverme.

Presupuesto: Sobre los 1000€
Uso: Profesional, nada de gaming, ni edición de video, ni edición gráfica, etc.
Tamaño: Que no supere las 15 pulgadas.
Grafica dedicada: No hace falta que tenga, con la gráfica del procesador vale de sobra.
Procesador: A poder ser de los de última generación (desconozco la equivalencia de los procesadores móviles con respecto a los de escritorio)
RAM: 8 GB mínimo, 16 GB recomendable.
HD: Los SSD y M2 no son un requisito imprescindible.

Mi dilema son que marcas podríais recomendarme (que den buena calidad y no tiendan a fallar) para empezar a limitar la búsqueda y si ya de paso me indicáis modelos también os lo agradecería.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

MSI GL62M 7RD-429XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6"

Los portátiles con terminación HQ o MQ son más rapidos que los que tienen una terminación en U ya que son de bajo consumo y en vez de ser quad-core son dual-core, por lo que un equipo acabado en HQ te será más eficiente, ese equipo te trae un I7HQ de última generación, pantalla full-hd antirreflejos y lo bueno que tienen los msi es su refrigeración para que puedas trabajar con ellos más tiempo evitando el calentamiento y puedes ampliar la ram en un futuro hasta 32GB, trae consigo también el lector M2 para que instales ahí Windows, eso sí es un portátil sin sistema operativo por lo que deberás instalarlo tú.

Espero haberte ayudado! :)
 
Uso profesional de qué estilo?
Alguna aplicación en especial? o todo tipo Office?
 
Marcas yo confio en Asus, Dell, MSI y Lenovo.
De todos modos el que te ha puesto Hikane es un gran portatil, aunque habria que saber cual es el uso profesional que le quieres dar
 
Buenas, yo también te recomendaría Dell, Lenovo y HP. Yo llevo las tres marcas y te las recomendaría por el mismo orden: Dell, Lenovo y HP.
Ahora mismo tengo algunos modelos de cada marca en stock bastante potentes y a mitad de precio.
 
Arriba