• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil

Vaya, pensaba que estaria a la altura de la Gtx 1050...
No entiendo para que la ponen en ese portatil si es solo un poco mejor que la integrada del Ryzen, si se pudiese hacer crossfire entre ellas lo entenderia, pero sino tener el consumo de las dos activas siempre aunque sea el minimo pues no lo veo.

Veo entonces mejor esperar a la reposicion de stock y que vuelvan a poner en oferta el modelo FX505DT-BQ121 con ryzen 7 3750h, 16gb de ram y gtx 1650 por 629€...
El de la Rx560x ampliandole la ram se me queda al mismo precio, con peor procesador, peor grafica y peores acabados.

Pues ya lo tengo claro, me voy a esperar entonces e invertir un poco mas de presupuesto, para tener mejor equipo.

Muchas gracias por toda la informacion que me habeis dado.
Saludos.
Es que es mucho mejor ordenador en de la grx1650 pero claro no está disponible

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba