• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil

Kailegh

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas, estuve aqui dando el coñazo hace un par de meses sobre como hacerme un ordenador de sobremesa, pero al final igual me voy a estudiar al extranjero y necesitaria un portatil asi que he tenido que abandonar el proyecto de montar mi ordenador.
A ver tampoco necesito un pepino enorme de ordenador, estudio ingeniería con que me corra un par de programas de diseño tipo solid edge o autocad estaria conforme, no hago grandes proyectos actualmente, y no lo quiero para jugar especificamente pero me gustaria poder jugar de vez en cuando a algun juego del tipo de los total war, que no requieren yo creo gran sistema, pero me gusta jugarlos.
Estaria dispuesto a gastar en principio en torno a 700, aunque puede que cambie mas adelante dependiendo de algunas cosillas xD, podrias recomendarme algun ordenador o algun sitio donde conseguir uno bueno?(en principio no necesito windows eso es una pasta que me ahorro : D )
Muchas gracias y un saludo gente¡¡¡¡
 
Última edición:
El msi. Podras hacer cualquier cosa con el.

Si necesitas mas ram en el futuro. Pues compras un modulo y a volar.
 
vale muchas gracias, como le justifico a mi padre la decision para que se quede conforme, es que me dice que no ve tanta diferencia jajajajaj

es complicado ampliar cosas en un portatil, se pueden mezclar ddr distintas? me podrias decir alguna pagina donde mirar donde se compran componentes para un portatil?