• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECOMENDACION PORTATIL

Otislec

Nuevo
Registrado
22 Sep 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
31
Buenas tardes a tod@s,

Estoy buscando, tanto una torre como un portátil. Con la torre ya escribí en el hilo "presupuestos a medidas" por lo que vamos con el portátil.

Busco un portátil para el día a día, ofimática, edición básica de foto y video (es un mundillo en el que quiero meterme) y jugar (Solo jugaría en el portátil a los Football Manager xD)

Mi presupuesto dirigido al portátil seria en torno a 850-1300€, dentro de ese presupuesto me gustaría que fuese lo mas potente posible. Si tengo que subir un pelín por que la diferencia de potencia merece la pena, lo haria.

También he visto que muchos portátiles vienen sin sistema operativo... yo necesitaría que tuviera, que fueses listo para usarse sin complicaciones.

Gracias
 
Tiene buena pinta ese portatil. Lo de instalar el sistema operativo para un novatillo como yo, lo ves complicado?
Te dejo la guía del foro donde lo explica paso a paso (no es difícil) > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Compra una licencia OEM de Windows (son 100% legales para particulares y cuestan menos de 10€) y le pones la clave una vez instalado para validarlo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Vuelve la licencia de Windows 10 LTSC a un precio de 9,73 euros


Saludos.
 
¿Alguna recomendación mas? Mil gracias
 
Hola Otislec

Yo me replantearía lo de que tiene que incluir sistema operativo, porque cada vez hay más modelos que no lo incluyen y te quitas buenas opciones. Por ejemplo > Portátil gaming | Lenovo Legion 5 15ACH6H, 15.6" WQHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX™ 3070, Sin sistema operativo



Saludos.
Perdona que interrumpa compañero. ¿Algún legion igual que éste o parecido, pero de 17", se me iría mucho de precio?
Tiene buena pinta ese portatil. Lo de instalar el sistema operativo para un novatillo como yo, lo ves complicado?
Es muy fácil compañero, solo necesitas un pendrive usb de 8gb o 16gb.
 
Arriba