• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil.

ertx

Nuevo
Me gustaria que me recomendaseis portatilles en distintos precios. Su uso es para la universidad (ingenieria informatica) asi que lo principal, creo, sería un buen procesador, eso sí sin descuidar la grafica. Lo de distintos precios es para ver cual me conviene más. Prima la relacion calidad precio.

Bienvenido ertx. Que aplicaciones harás uso? presupuesto máximo?

Hola Borja!
Como he dicho usare aplicaciones más bien dependientes de cpu, dedicadas al calculo y esas cosas (eso me han dicho) así que hace falta un buen procesador. Solo jugaría con el de manera casual, y nada exigente (para eso esta el de torre). El presupuesto querría que me recomendaseis varias gamas, para luego ver lo que mejor se adapta, sin embargo no quiero irme muy por encima de los 800.

define esos juegos porque no es el primero que dicen casual y luego son exisgentes

Con juegos poco exigentes me refiero a lo tipico: counter strike go, dota 2, starcraft 2, juegos con algunos años (dishonored, primeros assasins creed, juegos que se me han ido pasando por falta de tiempo).

ertx 13.3" eso se paga xD

¿Hay que pagar más por una pantalla más pequeña?:roto2rie:

Minituarización, por tener pantalla más pequeña, más calor, etc xDDDDDDDDd

¿Cuales son las dimensiones más baratas entonces?

las de 15 y 17" :sisi3:

por lo compacto se paga mas si... no se vende tanto tampoco, lo que te ha comentado borja