• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portátil

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Recomendación portátil trabajo+ocio max. 480€

Buenos días, casi tardes;

Solicito vuestra ayuda. Necesito comprar un portátil, pero ando un poco pérdido, debido a mi desconocimiento de temas informáticos.
Os pongo un poco en situación:

- Rango de precios: 450-480 €

- Marca: Indiferente, he visto en vuestras recomendaciones que la mayoría suelen ser Asus, Acer o Lenovo (Buscando por temas antiguos según el rango de precios que manejo).

- Usos: Trabajo, principalmente manejo excel, muchos y de gran tamaño; algo menos de word.
Editores de mapas, y AutoCad nivel intermedio, no soy arquitecto, pero suelo hacer planos sencillos.
Y también Ocio, que se limita a ver peliculas, series y deportes online los fines de semana. No voy a jugar con el portátil.

- Memoria, procesador, batería, etc. os dejo a vuestra elección. Aunque si me gustaría una relativa buena calidad de pantalla y de duración de batería, y claro está que me corra bien el AutoCad. Pantalla: 15,6"

Muchas gracias, y a vuestra disposición.
 
Última edición:
Jo Borja, ya sé que no tengo mucho presupuesto pero no me lo reduzcas tu más, que hasta 480€ llego, jejeje.
He visto alguna cosilla por ahí:

Asus F541UA-XX054T Intel Core i5-6200U/4GB/500GB/15.6" | Pccomponentes

La pena que pone descatalogado. Algo así creo que podría estar bien, no?
También vi en coolmod un lenovo essential v110, con características similares al que pongo, pero es un portátil del que no encontré mucha info, no sé si será porque este anticuado o algo similar.
Muchas gracias.
 
Última edición:
El problema es que estás pagando más y no tienes ni una gráfica dedicada, de ahí el modelo que te puse, que te vendrá bien para la etapa de diseño.
 
Buenas noches.

Entonces me recomendáis, para el uso que lo voy a dar, que mejor opte por un i3 con gráfica dedicada, que buscar un i5 con gráfica integrada que pueda estar dentro del presupuesto que manejo??
Porque sino otra opción es esperarme al Black Friday a ver si hay algún i5 con gráfica dedicada que con el descuento esté a mi alcance. ( como la recomendación que me paso un compi, pero era una oferta por tiempo limitado y se me paso)
 
Última edición:
Es que software de edición tira de la GPU.

Luego de las ofertas... lo que haya... y a razón de ello escoger.
 
Arriba