• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación portátil

Neopol

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un portátil, pero tengo un cacao bastante grande ya y los que veo se van de precios bastante. Mi idea principal es buscar un tamaño de 13.3" (tamaño ideal que busco), máximo 14" y mínimo 11.6" (este solo si merece la pena de verdad). Me gustaría que tuviera a poder ser un ssd 128 gb y 4 gb de RAM. En cuanto al procesador mi idea era irme a un i3 por relación calidad-precio.

El uso que se le daría es hacer trabajos ofimática, navegación y ver series/pelis, de momento poco más. Busco que sea lo más económico posible, pero que al menos se desenvuelva bien para ese uso tan básico. Todo lo que he andado buscando veo que se va de precio, así que empecé a mirar otras opciones y ya tirando por económico. A ver si me podéis recomendar algunos como el que busco y a unas malas a ver si me decís que tal podría ser el que he buscado (aunque nada de que ver con mi idea principal, pero creo que para que aguante el curso y me haga la función...).

ASUS TP201 = 339 €

  • Procesador Intel Celeron N3060 (2 núcleos, 2 MB cache, 1.6 GHz hasta 2.48 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB, de tipo DDR3L 1600 MHz
  • Disco duro interno de 500 GB
  • Integrated Intel HD Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Original
Este lo he visto en persona, el diseño me pareció bonito, pesa poco, pero el tamaño de pantalla no es que me convenza demasiado, pero bueno... Tampoco lleva i3 ni ssd. El touchpad lleva gestos que me parecen muy cómodo (tipo macbook) y eso me gustó. Cumpliría para la función para que lo quiero o va a empezar a dar tirones, tardar bastante en ejecutar cosas y hacer un cuello de botella que desespere?

Gracias, espero que me ayudéis un poco más!
 
Arriba