• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portatil

muy buen precio . ademas la marca es muy buena , como ya comentaba sirve tanto para jugar algun que otro juego como para peliculas y demas , si lo vas a usar mucho comprale una base refrigeradora son baratas para que mantenga el portatil
 
Demasiado equipo para entorno ofimático, no le vas a sacar provecho, pero si te va bien el portátil me alegro que es lo que cuenta.
 
Me ahorro llevarme la ps4 al viaje y puedo quitarme el mono con el portatil!
 
Si lo usas para jugar si, en ese caso.
 
Ya lo tengo en casa!La verdad es que esta como nuevo.
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet

Asus GL55V
Procesador:I7 6700 HQ
16 RAM
1 tb HDD + 128 SSD
gtx 960



Por 450 euros no esta nada mal no? Encima me ha regalado el mando de la xbox one y una base refrigeradora para el pc
Si no es mucha indiscreción dónde lo has comprado que mi cuñado quiere uno y me tiene frito de tantos portátiles. Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
en wallapop!
 
Arriba