• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación PSU 750W

xDMZ

De profesión Chapuzas
Buenas gente,
Estoy buscando una buena PSU para reemplazar mi "magnífica" Gigabyte P750GM 80 Plus Gold 750W (ironía 😂), tras leer todos los fallos que ha dado y su dudosa calidad.
En su día no me centré en coger una decente, y quiero aprovechar el BF para darle puerta ya que me he cambiado la CPU al 5800x3D. He estado leyendo mucho e informándome, mi presupuesto ronda los 120-150€, he leído que de lo mejor son la gama RMx de Corsair y sobre todo las Be Quiet! Straight Power 11, pero también he visto por ahi Seasonic y algún modelo más del que desconozco la verdad, os comento mis componentes, yo he optado por la opción de 750W para ir un poco sobrado ya que he leído que lo suyo es que en máxima carga le sobre un poco a la fuente.

Build:
Ryzen 5800x3d (No se le va a hacer OC)
Asus TUF Gaming 3070 OC
Ram DDR4 x2 a 3200

MSI MAG CoreLiquid 360R V2 Kit de Refrigeración Líquida ARGB
x6 Ventiladores Corsair SP120 Elite
x1 M.2
y próximamente le añadire otro M.2 o SSD normal

Quiero cogerme lo mejor posible por el presupuesto comentado, si es algo más ponedmelo que me lo pantearé también.
Y la última duda va sobre si Single-rail o Multi-rail, así por encima he entendido mas o menos como funciona, menos el hecho que una fuente de 750W single-rail alomejor si me funciona y una multi no, eso no lo he entendido del todo, espero podais recomendarme y ayudarme,

Muchisimas gracias Chicxs!

Si hubieras visto hace una semana te habrías hecho con la CM V Gold V2 en Coolmod por 60€, sí, 60€ una fuente de 750W, 80+Gold, modular y dentro de Tier A. Ahora está a 80€ que sigue siendo un precio cojonudo pero lo de 60€ fue del copón. Hace poco estuvo bastante bien de precio la Bitfenix Whisper no recuerdo si de 750W u 850W, te la menciono porque esa es multirraíl aunque probablemente ya habrá subido de precio.

Si hubieras visto hace una semana te habrías hecho con la CM V Gold V2 en Coolmod por 60€, sí, 60€ una fuente de 750W, 80+Gold, modular y dentro de Tier A. Ahora está a 80€ que sigue siendo un precio cojonudo pero lo de 60€ fue del copón. Hace poco estuvo bastante bien de precio la Bitfenix Whisper no recuerdo si de 750W u 850W, te la menciono porque esa es multirraíl aunque probablemente ya habrá subido de precio.
Pero sigo sin saber si una multirail me sirve y si merece la pena…

Le echaré un vistazo luego, muchisimas gracias!
Creo que fuimos muchos los que pillamos la V Gold v2 750W y está agotada en Coolmod, pero lo de Coolmod con Cooler Master esta semana es una locura porque tienes cosas como una 80+Platinum de 750W a 77€. Te estoy agitando el cascabel con las Cooler Master pero es que no me esperaba semejantes precios, ya podrían hacerlo con las placas base 😤

Creo que fuimos muchos los que pillamos la V Gold v2 750W y está agotada en Coolmod, pero lo de Coolmod con Cooler Master esta semana es una locura porque tienes cosas como una 80+Platinum de 750W a 77€. Te estoy agitando el cascabel con las Cooler Master pero es que no me esperaba semejantes precios, ya podrían hacerlo con las placas base 😤
Pero no es el modelo bueno, no? Yo es que me estoy quitando de una 750w un poco pocha para ya cogerme algo superior, tampoco quiero pillarme la primera que sea por que este en oferta y que no sea un buen upgrade, pero voy a echarle un ojo!

Pero no es el modelo bueno, no? Yo es que me estoy quitando de una 750w un poco pocha para ya cogerme algo superior, tampoco quiero pillarme la primera que sea por que este en oferta y que no sea un buen upgrade, pero voy a echarle un ojo!
Tanto la Whisper, como la V Gold V2 y la XG Platinum a 77€ en Coolmod son Tier A aquí.