Recuerda tu equipo que desde Tapatalk no se ven las firmas. Qué quieres 16 Gb nuevos o quieres ampliar conservando lo que ya tienes?
No te merece la pena cambiarlas. No vas a notar diferencia alguna con la velocidad en la mayoría de los usos. Por qué motivo has pensado en ello? En cuanto a la cantidad, los 8 gb se te quedan cortos? Que usos le dabas al equipo? Yo a lo sumo pillaba otro módulo como el que tienes, pero en absoluto cambiaría toda la ramserian nuevos ya que querría subir de las 1600 a mínimo 2133/2400 pero veo precios desorbitados.....
Be Quiet 600W 80+silver/Barracuda1TB/SSD Samsung 850 EVO 500GB/Fractal C/G.Skill 1600 CL8D-8GB Ripjaws X/MSI Z87-G45 GAMING/i7 4770K/Prolimatech Megahalems/Corsar ML Pro 120mm/x3 Be Quiet SW 3/ASUS R9280X-DC2T-3GD5/Dell U2414H
serian nuevos ya que querría subir de las 1600 a mínimo 2133/2400 pero veo precios desorbitados.....
Be Quiet 600W 80+silver/Barracuda1TB/SSD Samsung 850 EVO 500GB/Fractal C/G.Skill 1600 CL8D-8GB Ripjaws X/MSI Z87-G45 GAMING/i7 4770K/Prolimatech Megahalems/Corsar ML Pro 120mm/x3 Be Quiet SW 3/ASUS R9280X-DC2T-3GD5/Dell U2414H
lesaheNo te merece la pena cambiarlas. No vas a notar diferencia alguna con la velocidad en la mayoría de los usos. Por qué motivo has pensado en ello? En cuanto a la cantidad, los 8 gb se te quedan cortos? Que usos le dabas al equipo? Yo a lo sumo pillaba otro módulo como el que tienes, pero en absoluto cambiaría toda la ram
Si no encuentras un stick exacto buscaría uno lo más similar posible para ampliar a 16gb
un tanto chapucillas eso, no? xD
No se notara a velocidad de humano la diferencia de esas latencias, no veo porque la chapuza.
Lo que se te recomienda es que no vale la pena gastarse el dinero en unas memorias de 16 GB que de por si están ++++infladas y mas en una plataforma que dentro de un futuro muy próximo quedara prácticamente obsoleta
Si necesitas ampliar por razones de trabajo pasa por el mercado de segunda y aguanta hasta que puedas actualizar en un futuro a una plataforma mejor.
Si no tienes problemas de presupuesto G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4x4GB CL10 |PcComponentes
En tres años ddr4 estará obsoleta, se dice que en 2020 ya se comercializará ddr5....no puedo pasar por el aro de compañias cada año para cambiar de procesador y cada tres cambiar de ram simplemente para pasar por el aro y que ellos ganen dinero...me tiene que dar ese procesador/placa mínimo 2/3 años más.....no hay a penas mejoras y no paran de subir y subir....esto del hardware se esta convirtiendo en un timo y te lo hacen en la cara...o pasas por caja o en dos años te quedas anticuado y yo no voy a pasar asta que no vea un 50% de mejora respecto a mi actual procesador, así de sencillo, esperaré a verano que suelen bajar pero no pienso cambiar de equipo.
Si esto de las memorias la verdad que se han pasado, yo recuerdo cuando monte le FX-8350 en el 2013 las DDR3 G.Skill Triden Z 2400 Mhz 8 GB (2x4) me costaron 75€, luego se devaluaron hasta 53€ y ahora el absurdo precio de 77€, las que se salvan son empresas como pccomponentes etc.. que tienen un stock alto en el inventario.
Por eso te aconsejo que completes los 16 GB con ddr3 de segunda, no importa el CL, no notaras diferencia, y vas aguantando hasta que puedas actualizar dentro de par de años ya que tu procesador le queda bastante recorrido (no me había fijado en el proce pensé que era un 2600)