• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Ram

Godrixcs

Nuevo
Registrado
15 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
24
Buenas, he estado teniendo bastantes problemas con mi memoria ram actual, por lo que me gustaria cambiarlas, estan son las especificaciones de mi maquina

- Intel Core I7 13700k
- rog strix b660-a gaming wifi d4
- Nvidia Geforce Rtx 4080
- Fuente de poder 1200w
- Refrigeracion liquida 240mm

Mis memorias ram actuales son unas corsair son 4 modulos de 8gb corsair vengeance lpx ddr4 3600mhz cl18, agradezco sus respuestas
 
Si pasas de Quad a Dual Channel ya vas a notar la diferencia. Te compras las mismas que tenias pero 2 módulos de16gb y debería de ir fino.
 
Yo te recomiendo la marca G.Skill, las llevo usando unos 20 años en diferentes PCs, todos viven y no me han dado nunca problemas.

Busca un modelo como el que tengo en la firma, más actual y listo.
 
Yo te recomiendo la marca G.Skill, las llevo usando unos 20 años en diferentes PCs, todos viven y no me han dado nunca problemas.

Busca un modelo como el que tengo en la firma, más actual y listo.
Muy buenas la verdad de lo mejorcito yo tuve unas Trident Z y encantado con ellas.
 
Arriba