jcchg
Chapuzas Junior
Los Xiaomi Piston 3 in-ear se rompieron. El auricular izquierdo se muteó. Desde luego no los recomiendo, 1 año me han durado, no sirven para llevarlos mucho tiempo (te perforan el oído como todo in-ear tras 1 hora), no tienen escena...
Busco principalmente comodidad. Serán mis auriculares secundarios para música y películas. Cerrados, abiertos... me da igual.
He probado los Sennheiser HD 201, circumaurales. Son muy incómodos, duelen los oídos tras 30 minutos, me ha llegado a doler la cabeza por la presión. Lástima porque tiene buena calidad de sonido por el precio, y buena escena. Ya están de vuelta.
Ivan Martinez, ¿me recomiendas los Creative Sound Blaster Jam (40 €) antes que otros? ¿Son cómodos?
Creative Sound Blaster Jam
¿Los Arctic P604 por 42 €?
Review: Arctic P604 Wireless - El Chapuzas Informatico
Se agradece cualquier aportación.
Busco principalmente comodidad. Serán mis auriculares secundarios para música y películas. Cerrados, abiertos... me da igual.
He probado los Sennheiser HD 201, circumaurales. Son muy incómodos, duelen los oídos tras 30 minutos, me ha llegado a doler la cabeza por la presión. Lástima porque tiene buena calidad de sonido por el precio, y buena escena. Ya están de vuelta.
Ivan Martinez, ¿me recomiendas los Creative Sound Blaster Jam (40 €) antes que otros? ¿Son cómodos?
Creative Sound Blaster Jam
¿Los Arctic P604 por 42 €?
Review: Arctic P604 Wireless - El Chapuzas Informatico
Se agradece cualquier aportación.
Última edición: