• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ratón finger grip

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola, ¿que ratón entre 50-60€ para agarre de dedos recomendáis? Soy diestro y de mano pequeña. Juegos de todo tipo, pero sobretodo juegos en primera y tercera persona.
 
Muy buenas compañero.

Pues para agarre de dedos, el mejor sería el Logitech G203 o el G305 si lo que quieres sin cables.

Una muy buena opción también es el Razer Viper Mini, más reciente y con muy buenas críticas.

Supongo que algún modelo más habrá, pero lo desconozco.
Algún compañero aparecerá con alguna buena alternativa.

Saludos.
 
Compañero y has probado los ratones inalambrico? hace muchos años no eran muy buenos. Pero supongo que la tecnología debe estar mejor
 
El G305 es muy buena opción, el si lo quieres sin cable claro.
 
Josep83 ravent crematory se me pasó ponerlo pero tenía pensado con cable aunque tengan buena respuesta me ahorro el cambiar pilas y quedarme colgado mientras lo uso.

No hay mucha variedad para este tipo de agarre ¿no? Pensaba que mi agarre era de garra pero cuando iba a comprobarlo conscientemente no estaba seguro hasta que un día me vino a la cabeza lo del tipo de agarre teniendo el ratón en las manos y me di cuenta que uso el de dedo.

Entonces el g203 o un razer Viper mini
 
El g203 lo tienes en pccomponentes rebajado y diferentes colores.
 
Josep83 ravent crematory se me pasó ponerlo pero tenía pensado con cable aunque tengan buena respuesta me ahorro el cambiar pilas y quedarme colgado mientras lo uso.

No hay mucha variedad para este tipo de agarre ¿no? Pensaba que mi agarre era de garra pero cuando iba a comprobarlo conscientemente no estaba seguro hasta que un día me vino a la cabeza lo del tipo de agarre teniendo el ratón en las manos y me di cuenta que uso el de dedo.

Entonces el g203 o un razer Viper mini
el cambio de pilas, es cada 2 meses, o 1 mes si le das mucho. Aguanta muchisimo. Yo llevo compradas 14 energizer lithium AAA desde que uso el g305 y 25 meses de uso. Todavia tengo 4 baterias, y mitad más en la del raton, y lo tengo puesto en maximo rendimiento, no en ahorro.
Si lo pongo en 125hz de pooling rate (creeme se nota menos de lo que uno se piensa, de hecho a menos que te pases semanas o meses en un modo y en otro, no te das cuenta), creo que con 1 pila de estas le puedo sacar 3 meses y medio o 4......

Mirate el xtrfy mz1. Esta muy adaptado para fingertip.
 
Última edición:
¿Qué diferencia hay entre el 203 y el 203 Prodigy? ¿O es solo alguna edición especial?

serbandanieltecn el xtrfy solo lo veo en Amazon pero no lo mandan a canarias
 
El 203 lightspeed es la versión más actual.

Si estás acostumbrado a la sensación y te gustan los ratones de sensor óptico, y llevas años con uno, te va a gustar el sensor del G203.

Si prefieres movimiento super ligero pero controlado, vas a preferir el viper mini, también es óptico.

Tengo Ambos, y me quedo con el Viper mini, viniendo de un G502 (nótese la diferencia en peso y tamaño) mi mano es de 10.5 cm de largo, y para fingertip o claw el viper mini se me adaptó de perlas.
Al logitech se le rompió el click derecho por que se me cayó al suelo y me animé a soldar otro switch porque ya había perdido la garantía de 2 años.

Los razer con interruptores laser aguantan más las caidas.
 
BakyLake si te digo que llevo años con un Logitech m90... La verdad que no le doy mucha importancia al teclado y al ratón. Pero me está fallando haciéndome como doble clicks y quería comprar algo como mínimo decente y probar si de verdad hace diferencia un ratón.

El teclado es un hp de membrana de los que vienen cuando compras una torre con 12 años jaja
 
Muy buenas compañeros.

Llevo casi un año y medio con el G305 y aun no ha dado señales de poca pila.

Lo tengo en modo resistencia y a 1600dpi, me va muy bien para el uso que le doy.
También es cierto que para jugar uso mando, pero no lo paro en absoluto salvo que apague el PC.

Muy contento con la duración de la pila que lleva de serie (Duracell).

Supongo que como todo, si lo pongo a 1000hz de polling y le pongo alguna configuración más alta de DPIs se gastará antes la pila, pero tampoco tengo necesidad.

Saludos.
 
Última edición:
Mañana miraré en el mediamarkt a ver si veo el Viper mini. Mirando algún que otro vídeo lo ponen por encima del g203

Edito: me he pasado por el mediamarkt y no tienen ningún modelo Viper. Habían deathadder, naga y basilisk. El g203 estaba por 29€ y el g305 a 45€ si no recuerdo mal. Creo que me pediré el Viper mini por PcComponentes que se me queda en 50,95€ con envío
 
Última edición:
El G305 compañero, es el que uso desde que me lo recomendaron aquí, cambio la pila cada 4-5 meses porque son pilas de los chinos.


Calidad-precio sigue siendo el tier list top rank #1

Aunque ahora ando detrás del Razer Viper Mini, tiene switches opticos y otros pros que no tienen los ratones de logitech, pero es concable pero pesa menos, ambos son la élite de los ratones pequeños, porque no existen ratones pequeños mejores que éstos dos, ya que los demás son M o L, y éstos 2 son S.
 
Última edición:
Al final compré hoy el Viper mini en AliExpress por 25€! Pensé que sería falso al verlo a mitad de precio pero no lo es. He estado viendo vídeos y se puede registrar en la página de razer y te lo reconoce el programa, solo que viene la caja con letras chinas
 
Al final compré hoy el Viper mini en AliExpress por 25€! Pensé que sería falso al verlo a mitad de precio pero no lo es. He estado viendo vídeos y se puede registrar en la página de razer y te lo reconoce el programa, solo que viene la caja con letras chinas
¿Cómo es comprar por aliexpress, te llega a casa como con amazon el paquete, no te lo detienen en aduanas de paises ni nada no? es que quiero comrpar ahí pero me da miedo que me estafen xP. También quiero el Viper Mini ya que pesa menos que el G305, y son los 2 mejores ratones S que hay ahora mismo, pero no sé si gastarme los 40 y pico € que vale en amazon el Viper Mini, y ahora que has dicho lo de aliexpress me ha entrado curiosidad.

Me alegro mucho, que lo disfrutes mucho compañero! ^^
 
Compañero y has probado los ratones inalambrico? hace muchos años no eran muy buenos. Pero supongo que la tecnología debe estar mejor
Ahora mismo con la tecnología que hay es prácticamente nulo el retraso y la señal es perfecta.

Literalmente no hay diferencia alguna entre ir con cable o inalámbrico.

Saludos.
 
¿Cómo es comprar por aliexpress, te llega a casa como con amazon el paquete, no te lo detienen en aduanas de paises ni nada no? es que quiero comrpar ahí pero me da miedo que me estafen xP. También quiero el Viper Mini ya que pesa menos que el G305, y son los 2 mejores ratones S que hay ahora mismo, pero no sé si gastarme los 40 y pico € que vale en amazon el Viper Mini, y ahora que has dicho lo de aliexpress me ha entrado curiosidad.

Me alegro mucho, que lo disfrutes mucho compañero! ^^
He comprado muchísimas veces por AliExpress. Más que nada dependerá del vendedor pero tienes la protección de AliExpress para mediar en caso de no llegar a un acuerdo con el vendedor si algo no es como anunciaron o llega defectuoso. Más allá tuve problema con unos auriculares que compré (el derecho sonaba mal) hice una grabación y se la mandé al vendedor y me envió otro auricular derecho sin devolver y sin pagar nada. En temas de aduanas dependerá del país. En Canarias mientras no supere los 150€ no hay problema.

Si quieres cuando me llegue te diré que tal por si lo quieres comprar. Me tardará unas cuántas semanas seguramente
 
He comprado muchísimas veces por AliExpress. Más que nada dependerá del vendedor pero tienes la protección de AliExpress para mediar en caso de no llegar a un acuerdo con el vendedor si algo no es como anunciaron o llega defectuoso. Más allá tuve problema con unos auriculares que compré (el derecho sonaba mal) hice una grabación y se la mandé al vendedor y me envió otro auricular derecho sin devolver y sin pagar nada. En temas de aduanas dependerá del país. En Canarias mientras no supere los 150€ no hay problema.

Si quieres cuando me llegue te diré que tal por si lo quieres comprar. Me tardará unas cuántas semanas seguramente
Oh, ya veo, parece fiable ¿entonces, para comprar portátiles y cosas caras, mejor no, verdad? gracias compañero, ya nos contarás si te llegó todo bien, esperemos que sí, y quizás me animo a comprar ahí : D
 
nicknick para cosas caras me iría a algo más seguro. Más que nada porque un envío a China debe ser un pico. Lo más caro que he comprado fue un redmi 4 por unos 150€ o por ahí.
 
Arriba