• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Raton Gaming...

Es que los 2 tienen buena pinta...igual tiro a probar el Razer a ver que tal está.

Mirate unos reviews de uno y de otro y luego decide.

Asi de simple. xD.

Yo sinceramente depende de los botones que vayas a usar, el Razer viniendo de tu raton te va a ser mucho mas comodo creo yo, ahora si te quedabas corto de botones planteate el corsair

Mirate unos reviews de uno y de otro y luego decide.

Asi de simple. xD.

Reviews ya me he mirado y el Corsair lo ponen bien aunque no me mola eso de usar pesos y demás, es lo que me hecha para atrás...

Yo sinceramente depende de los botones que vayas a usar, el Razer viniendo de tu raton te va a ser mucho mas comodo creo yo, ahora si te quedabas corto de botones planteate el corsair

Yo botones no uso muchos, eso también estaba mirando y el DeathAdder si que es más parecido a mi antiguo IM 3.0.

Yo he tenido una gran gama de ratones.. El deathadder antiguo, el zowie ec2 evo (actualmente), el mad catz rat 7, el logitech g600... y mas baratillos tb he tenido una gran cantidad...

Al final de los de gama alta, me quedo con el deathadder. Es lo mejor que he probado nunca. Aun tengo aqui el antiguo con el scroll un poco fastidiado.

Y en gama media con algunos sharkoon. Van bien para lo que cuestan.

Yo he tenido una gran gama de ratones.. El deathadder antiguo, el zowie ec2 evo (actualmente), el mad catz rat 7, el logitech g600... y mas baratillos tb he tenido una gran cantidad...

Al final de los de gama alta, me quedo con el deathadder. Es lo mejor que he probado nunca. Aun tengo aqui el antiguo con el scroll un poco fastidiado.

Y en gama media con algunos sharkoon. Van bien para lo que cuestan.

Y el G500, que tal esta respecto al DeathAdder? :).

Me resultaba mas comodo en la mano el deathadder. Y me transmitia mejor grip. Pero claro, cada mano es distinta.

Yo estoy acostumbrado a ratones más bien grandes...vengo del IM 3.0.

Yo me seguiria quedando con el Corsair,es mejor sensor y de construccion y materiales ni hablamos,he tenido los dos,el Deathadder el modelo antiguo y parecia de juguete al lado del Corsair....de todos modos tambien te digo que el deathadder es el raton Razer que a mi mas me gusta pero me parece otro nivel.
Aun asi esto de los perifericos es tambien cuestion de gustos,en estos ratones nunca te equivocas...por ponerte un ejemplo y ya que viene a cuento el Steelseries Sensei me parece un ratonazo,mi primo lo tiene y es flipante,pero personalmente jamas lo compraria porque me parece un raton de portatil mas grande,en cambio a mi primo le gustan los ratones clasicos y no sale de Steelseries....depende de lo que a ti te parecca comodo...etc...de hecho el que lleve pesos es un plus en un raton,los ratones gamers de gama alta suelen llevar esta opcion,pero hay quien lo acaba usando y quien no,personalmente cuanto mas peso mas me gusta el raton por lo general,pero son gustos.
Sobre las alfombrillas si pillas de tela son todas mas o menos iguales,pero tambien hay alfombrillas de verdad que si que se nota la diferencia,pero son caras para ser una simple alfombrilla,todo depende del uso que le vayas a dar.

Buena decision! ya nos contaras que tal va

Yo me seguiria quedando con el Corsair,es mejor sensor y de construccion y materiales ni hablamos,he tenido los dos,el Deathadder el modelo antiguo y parecia de juguete al lado del Corsair....de todos modos tambien te digo que el deathadder es el raton Razer que a mi mas me gusta pero me parece otro nivel.
Aun asi esto de los perifericos es tambien cuestion de gustos,en estos ratones nunca te equivocas...por ponerte un ejemplo y ya que viene a cuento el Steelseries Sensei me parece un ratonazo,mi primo lo tiene y es flipante,pero personalmente jamas lo compraria porque me parece un raton de portatil mas grande,en cambio a mi primo le gustan los ratones clasicos y no sale de Steelseries....depende de lo que a ti te parecca comodo...etc...de hecho el que lleve pesos es un plus en un raton,los ratones gamers de gama alta suelen llevar esta opcion,pero hay quien lo acaba usando y quien no,personalmente cuanto mas peso mas me gusta el raton por lo general,pero son gustos.
Sobre las alfombrillas si pillas de tela son todas mas o menos iguales,pero tambien hay alfombrillas de verdad que si que se nota la diferencia,pero son caras para ser una simple alfombrilla,todo depende del uso que le vayas a dar.

La verdad que el Corsair no tiene mala pinta ni mucho menos, para que engañarnos. Pero lo de los pesos y botones...no soy mucho de usarlos. Me acuerdo que tuve un G5 Rev. 2007 con pesos y creo que no use ni 1...ahí se quedaron mirando, jejeje. Y bueno, como estaba en duda, he mirado precios y el DeathAdder lo he conseguido a un muy buen precio en Amazon...son mas de 10€ de diferencia respecto al Corsair y ya lo he comprado. Así que cuando me llegue a ver que tal. Un amigo mio tenía el DeathAdder viejo y si que me dijo que era la bomba. A ver este que tal.

Saludos ;).

Ya te digo que no te equivocas nunca a estos niveles,son cuestiones de gustos personales como todo.
Por lo demas ya nos ontaras tus impresiones porque el nuevo al final es una version mejorada del viejo que ya se quedaba corto para gamers exigentes,asi que le hicieron una revision y se cambio es sensor por uno mas potente...el viejo ya era una gozada asi que el nuevo ira aun mejor.

Cuando me llegue, que será el Lunes, os cuento a ver que tal, jejeje. Es que ahora tengo uno que solo le falta ser de bola de lo malo que es...:(.

4 años llevo con mi g500 y es una maravilla...

Bueno, ya tengo el DeathAdder 2013 en mis manos y lo he configurado al gusto y que decir...tamaño perfecto para mi mano, peso también...en resumidas, una auténtica bombarda :D.

Esas foooootos :tuvieja:

Fotos :babas:

Aquí os dejo alguna fotillo. Si queréis alguna foto más específica, me decís y la hago sin problemas:

jWTepwp.jpg

vX93qpU.jpg

CYDXe62.jpg

CvtsXxi.jpg

584GrDR.jpg

Eg6rdkL.jpg

2KIXEyB.jpg

me alegro! espero que le des buen uso:franco: jejeje