Yo me seguiria quedando con el Corsair,es mejor sensor y de construccion y materiales ni hablamos,he tenido los dos,el Deathadder el modelo antiguo y parecia de juguete al lado del Corsair....de todos modos tambien te digo que el deathadder es el raton Razer que a mi mas me gusta pero me parece otro nivel.
Aun asi esto de los perifericos es tambien cuestion de gustos,en estos ratones nunca te equivocas...por ponerte un ejemplo y ya que viene a cuento el Steelseries Sensei me parece un ratonazo,mi primo lo tiene y es flipante,pero personalmente jamas lo compraria porque me parece un raton de portatil mas grande,en cambio a mi primo le gustan los ratones clasicos y no sale de Steelseries....depende de lo que a ti te parecca comodo...etc...de hecho el que lleve pesos es un plus en un raton,los ratones gamers de gama alta suelen llevar esta opcion,pero hay quien lo acaba usando y quien no,personalmente cuanto mas peso mas me gusta el raton por lo general,pero son gustos.
Sobre las alfombrillas si pillas de tela son todas mas o menos iguales,pero tambien hay alfombrillas de verdad que si que se nota la diferencia,pero son caras para ser una simple alfombrilla,todo depende del uso que le vayas a dar.