• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Raton Presupuesto Max 50 euros

Filete

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
34
Quiero comprar un ratón para usar mayoritariamente en league of legends, y cuando salga la xbox nueva, usarlo en algún que otro juego que lo permita, pero principalmente lol, he pedido un par de ellos reacondicionados en amazon, y me han salido ranas, algunos incluso rotos, el que mas me convencido ha sido el Razer Basilisk pero actualmente esta muy caro para el precio que ha estado,me gusta mucho también el Sharkoon DRAKONIA II. No se que opináis con ese presupuesto? no quiero gastarme mas ya que soy jugador bastante casual de los juegos con ratón.....
 
Yo uso un ozone exon x90 para juegos fps, tiene 5 botones laterales, 50 millones de clicks, un pmw 3360 y para palmgrip va de lujo
 
los razer me gustan mucho, pero han subido todos de precio, ahora mismo estoy entre el Drakonia y el Newskill EOS
 
¿Que tipo de agarre usas?
Asi en general puedes mirar los logitech g502/402/203 por ejemplo
Tambien están los de corsair que hay varios interesantes pero principalmente te recomendaría logitech
 
¿Que tipo de agarre usas?
Asi en general puedes mirar los logitech g502/402/203 por ejemplo
Tambien están los de corsair que hay varios interesantes pero principalmente te recomendaría logitech
¿Que tipo de agarre usas?
Asi en general puedes mirar los logitech g502/402/203 por ejemplo
Tambien están los de corsair que hay varios interesantes pero principalmente te recomendaría logitech

de palma y tengo un tamaño de mano normal

ahora mismo estoy entre el Newskill EOS y el Sharkoon DRAKONIA II
 
de palma y tengo un tamaño de mano normal

ahora mismo estoy entre el Newskill EOS y el Sharkoon DRAKONIA II
me llama mas el newskill pero aun asi 50€ por una marca de gama media (que me gusta mucho aun asi) me parece caro
 
me llama mas el newskill pero aun asi 50€ por una marca de gama media (que me gusta mucho aun asi) me parece caro
seguramente no sepa mas que tu en esto, recomiendame, por eso pregunto xD
 
seguramente no sepa mas que tu en esto, recomiendame, por eso pregunto xD
A mi personalmente me gustan los logitech (los que te he nombrado antes) porque están generalmente por 50e o menos respectivamente y ofrecen de lo mejor.
También hay varios corsair que me gustan y 2 marcás mas pero principalmente los logitech me parecen perfectos para casi todo. Yo uso el agarre de garra que es parecido al tuyo y con el 502 me va perfecto. Tampoco tengo las manos grandes, son medianas vaya
 
A mi personalmente me gustan los logitech (los que te he nombrado antes) porque están generalmente por 50e o menos respectivamente y ofrecen de lo mejor.
También hay varios corsair que me gustan y 2 marcás mas pero principalmente los logitech me parecen perfectos para casi todo. Yo uso el agarre de garra que es parecido al tuyo y con el 502 me va perfecto. Tampoco tengo las manos grandes, son medianas vaya
Logitech G403 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 16.000 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac, Negro: Logitech: Amazon.es: Informática ¿?
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Mírate este a ver que te parece?

https://www.pccomponentes.com/razer-basilisk-essential-raton-gaming-optico-6400-dpi

o este otro, a ver?


Espero que sea de ayuda, saludos.

Tienes este Logitech G402 rebajado:

Aparte del G403, que lo tengo, aunque lo uso más para shooters.

los veo demasiado básicos, quitando el razer basilisk, pero han subido todos sus precios, antes estaban bastante mas baratos que ahora los razer
 
Yo me compre este Sharkoon SGM1 hace 5 años por 45 aprox, la verdad es que me toco cambiarlo porque le dieron golpes sin parar contra el suelo toda una tarde, benditos sobrinos xD, pero vamos en 5 años 0 problemas, ahora tengo el g502, esta bastante bien pero a los laterales tiene una especie relieve que te vas a armar de paciencia para limpiarlo, aveces presiono sin querer el cambio de dpi sin haber configurado antes para que no lo haga y me toca abrir el programa cada que enciendo el pc, y los 16k de dpi no los uso ni queriendo xD, modelo bonito, es bastante bueno y llevo con el apenas unos meses.
 
Por si te interesa hay un compi en el foro que vende un g502 por 30e, y un teclado g810 por 60e (80e si le pillas las 2 cosas)
 
Arriba