• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación receptor wifi usb

Fulano

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Hola buenas!

Andaba necesitado de un receptor wifi para poder llevar inernet a un pc de escritorio que no tiene acceso a la conexión adsl.

Habia visto éste pero no sé, quizás alguien que haya probado un poco me pueda hechar una mano, busco sobretodo que tenga buen alcance y rapidez entre los 10-20 euros, no me importa tanto el tamaño.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn821n_adaptador_usb_wireless_n_300m.html
 
Distancia? Paredes de por medio?

Que suelen ser dispositivos muy limitados, y más si son USB.
 
Pues distancia.. habrá unos 10 metros. Paredes habría que superar las de la habitación en la que se encuentra el router, luego un pasillo larguillo (ahí estará incluida la mayor parte de la distancia) y luego las paredes de la habitación donde se planea usar. En total 2 habitaciones mas un pasillo.

De no ser viable esto, alguna otra alternativa en un rango de precios similar?
 
Nada? necesitaría encargar mañana martes algo para que llegue lo mas pronto posible.
 
Si quieres que sea barato yo también voto por el que puso DavidM.
 
Yo tambien tengo el 722n, eso sí en windows 8.1 tuve un problema, y es que los drivers de tp-link(tanto los del cd como los actualizados de la página oficial) me los instalaba y "reconocia" como buenos drivers pero el receptor se mantenía desconectado...
Lo solucioné usando los drivers de Atheros, en concreto los: atheros ar9271. Por si a alguien no le van los de tp-link como a mí
Ahora tengo la gran parte del tiempo las 5 rayas y en algunas ocasiones 4,estando un piso arriba y 3-4 paredes del router :sehseh
 
Arriba