• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Rl Premontada con dos ventiladores de 120 0 140.

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola tengo una RL Rainjitek triton de 240, pero ha empezado a fallarme la bomba, me gustaría que me recomendaseis una de dos ventiladores de 120 o 140. Antes tenia otra de 120 de un solo ventilador cooler master la cual no me dio ningún problema pero la cambie por esta para la caja Nox Hummer TX.

Me podéis recomendar alguna. Para montarla en la caja que os he indicado.

Gracias, por vuestras recomendaciones.
 
Qué presupuesto tienes? Vista tu negativa experiencia con una AIO deberías irte a algún kit de alguna custom sencilla.
 
Pues algun kit de custom sencilla que precio tendria, pues no se como se mueven de precio. Me podeis recomendar algo. En cuanto a presupuesto sobre 100-150 Euros, no se si con eso sera posible coger algo que merezca la pena.
 
200€ vale un kit custom.

Si no te quieres complicar, el aire de gama alta es la mejor solución
 
Arriba