• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación router 4G para SIM

Yo el problema que le veo a que esté cargando continuamente, es que te vas a cargar la batería del tfno y se puede calentar bastante... he visto este artículo que no sé si te servirá Cómo cambiar modo conexión USB en tu celular • Android Jefe yo creo que si está conectado va a estar cargando...

y hacer la conexión mediante un punto wifi? o sea crear un wifi con el móvil y que el pc se conecte a ello? ... estando conectado por usb al router, ¿carga si o si?

una vez puse un móvil viejo como cámara de vigilancia y estaba conectado a la red, para no perder batería, estaba la pantalla siempre ON, y en unas horas estaba tan caliente, que lo desconecté...de todas maneras hay móviles que no cargan si no les hace falta
 
Sí, yo vivo en un pueblo y aquí solo tenemos Movistar y yoigo, pero Movistar predomina, y da velocidades más altas que yoigo, comprobado por mi con dos móviles, entonces pillaré la SIM de movistar, porque no hay otra posibilidad aquí..
Por suerte no juego nunca online, es más que nada por descargar y ver contenido en streaming y tal, me vale de sobra, y lo bueno es pillar un router en condiciones

Pensé lo de satelite, pero ya lo tuve una vez, y tienes caídas que pueden durar días... así que no me veo otra vez con esta historia

Que bueno lo de la cobertura, confirma el mapa que Movistar tiene mejor cobertura que yoigo donde vivo :)
 
Muy buenas !

Yo me he traído un tp-link 2008,le pongo una tarjeta sim con datos ilimitados de movistar y hace wifi, pero sin conexión a Internet...

Qué hago mal?

Puede ser por la cobertura en un pueblo de Huelva?

En los teléfonos hay datos (no llega a 3g,pero hay datos...) pero el router nada...

He puesto la tarjeta en el teléfono y tampoco me deja datos, pero otros teléfonos con movistar si pueden navegar sin problemas 🤔🤔
 
Tienes que meter el PIN de la SIM y activar la casilla de que lo guarde. Conéctalo por cable de red, entra usando 192.168.1.1, mete usuario y password, lo tienes en el manual de instrucciones.
Así lo hice en un modem 4G de TP-Link.
 
Arriba