• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Router para fibra 300

Mira, estos son los test que hice el otro día, están echos a lo largo de 25 minutos y puedes ver como varía la descarga, la subida o el ping según le de... decirte que uso un cable ethernet CAT6a de doble blindado y el cable que va del ONT al router también usa otro igual, a si que no creo que sea problema del cable...

lEI4t8.png


Y estos lo que acabo de hacer:

A9TlIP.png


Ahora justamente acabo de hacer otro test y me da 306.90, según le de... los hago en speedtest y a veces en testdevelocidad.com


Por cierto no sé si te enteraste de que nos iban a poner 300Mb simétricos la semana que viene supuestamente a los de fusión... :salta: a mí me viene genial ya que uso mucho trackers privados jeje subir a 35mb/s será una gozada...


Saludos.

Puede ser del servidor. Elije manualmente mejor que el que te ponen como el óptimo no siempre es el mejor. Lo que sí veo es que tienes muuy buen ping. A mí no me baja de 15ms. Qué tarjeta de red tienes?

Lo de los megas simétricos sí lo he leído. A mí también me va a venir genial jejeje.
 
Puede ser del servidor. Elije manualmente mejor que el que te ponen como el óptimo no siempre es el mejor. Lo que sí veo es que tienes muuy buen ping. A mí no me baja de 15ms. Qué tarjeta de red tienes?

Lo de los megas simétricos sí lo he leído. A mí también me va a venir genial jejeje.

La tarjeta de red que uso es la que me viene en la Rampage V Extreme que además me suena que es bastante barata:

Intel® I218V, 1 x Controladora de red Gigabit,
Intel® LAN- Interconexión dual entre la controladora de red integrada la capa física (PHY)


De todas formas creo que el ping depende más de la distancia a la que estés del servidor y del propio ISP y que rara vez la tarjeta, el cable o el router tienen algo que ver aunque tampoco lo sé con certeza...
 
La tarjeta de red que uso es la que me viene en la Rampage V Extreme que además me suena que es bastante barata:

Intel® I218V, 1 x Controladora de red Gigabit,
Intel® LAN- Interconexión dual entre la controladora de red integrada la capa física (PHY)


De todas formas creo que el ping depende más de la distancia a la que estés del servidor y del propio ISP y que rara vez la tarjeta, el cable o el router tienen algo que ver aunque tampoco lo sé con certeza...
Es cierto que el ping depende en gran medida de la distancia a la centralita y yo tengo la mala suerte que mi edificio es el último del rango de la que me toca, pero algunas tarjetas "gaming" prometen mejoras en el ping, como una MSI que hay por ahí. Creo que nuestras tarjetas serán similares, yo tengo la Asus Hero VI, que monta algo parecido a la Rampage
 
Yo lo cambie tambien el de vomistar y tengo el asus RT-n66u y va de cine funciona todo a la perfección internet tv grabación menús todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto que el ping depende en gran medida de la distancia a la centralita y yo tengo la mala suerte que mi edificio es el último del rango de la que me toca, pero algunas tarjetas "gaming" prometen mejoras en el ping, como una MSI que hay por ahí. Creo que nuestras tarjetas serán similares, yo tengo la Asus Hero VI, que monta algo parecido a la Rampage

Aún así el ping que tienes es muy bueno y alomejor mejora algo más cuando nos suban la subida (valga la redundancia), yo en Málaga tengo contratados 20 megas creo que son con Vodafone y me llega 1 sin exagerar y con un ping bastísimo, y ya si abro el torrent me puedo olvidar de usar cualquier otra página...
 
Arriba