• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación router para planta baja de la casa

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas compañeros!!! me explico:

Tengo el router de movistar ( 600mb ) en la planta de arriba , cuando hice la obra metí rj45 desde la habitación del router a la planta baja.
En la planta de abajo tengo una salida rj45 conectada al router de arriba y me gustaría poner un router abajo para tener mejor wifi y tener la TV y la tv de movistar directamente por cable.

Por eso os pido consejo para ver que router comprar , por que me pierdo muchisimo.

un saludo y gracias de ante mano!
 
Hola.

Dinos presupuesto máximo.

El que te comenta kaka está bien, pero a la mínima que se pierda calidad de señal, seguramente pierdas velocidad de esos "600 megas" que tienes contratados, de cualquier forma para los usos que comentas, es más que suficiente aunque no puedas aprovechar ese supuesto 100%.
 
hasta 100 euros de presupuesto
 
Arriba