• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación SAI y regleta protectora

Ashitaka89

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
112
Puntos
28
Edad
35
Buenas a todos,

llevo unas semanas dándole vueltas al tema de los SAIs ya quetuve un mismo día 3 microcortes los cuales son perfectos para joderme un disco duro. Estaba muy decidido a comprarme una regleta protectora de salicru, entonces pregunté a un amigo que trabaja en soporte informático y me dijo a muy buen criterio que con una regleta podian estropearse igual los discos duros en un corte de luz. Así que me he decidido a cogerme un SAI para pc's/discos duros y una regleta protectora para lo demás.

Entonces, este amigo me puede sacar a mejor precio todo lo envolvente a la marca riello, dejo mi pc y un par de links para que me déis vuestra opinión sobre que SAIs y rengl.protectoras me recomendáis. En cuanto al SAI, creo que con 800VA me dará para unos 6-8 min, y de 900VA unos 10(siempre dependiendo de la caña que le esté dando en ese momento).

CPU INTEL S-2011 CORE I7-4820K
PLACA S-2011 ASROCK X79 EXTREM 4
DDR3 8GB/1600 KINGSTON HYPERX FURY RED
CAJA GAMING ELITE 430
Cooler Master Hyper 212 EVO
FUENTE 650W PS APPROX
ASUS GTX 660 Ti DirectCU OC
Logitech Surround Sound Speakers Z506
RW DVD INTERNO LG GH24NS9 0 OEM NEGRO
DISCO SSD 120GB KINGSTON SATA3 3K HYPERX
DISCO 3.5" 2TB SEAGATE SATA 3
Disco 3.5" 2TB WD Green SATA3
Disco Externo Western Digital Elements Desktop 3.0 3TB
Disco Externo Toshiba Stor.E Canvio 3TB USB 3.0
Disco Externo Storex StoryDisk Lite 1TB
LG 24MP55HQ-P 24" LED IPS
TV Led 39" Full HD BLAUPUNKT BLACK
Sharkoon Drakonia Blac

El 5.1 lo conectaré a la regleta junto a otras cosas, lo demás si lo conectaría al SAI (3 discos duros externos, 2 pantallas y el pc=6) aunque la tele no estoy seguro.
Tengo una duda respecto a los SAIs. Las grandes diferencias de precio vienen por si son offline o online. Tengo entendido que los offlines no llegan a detectar los microcortes y que los pcs se apagan y se vuelven a encencer sin que el SAI lo detectase.
El caso es que no me puedo gastar 200€ en un sai. Aquí los que me he mirado

SAI
http://www.amazon.es/dp/B00564ZNVQ/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1M29LUTSFXJDO&coliid=I1H9SQA20LIT2T

http://www.amazon.es/Riello-IPG-800-DE-alimentaci%C3%B3n/dp/B005G6NZH8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1419100420&sr=1-1&keywords=riello+sai#productDetails

Regleta protectora
http://www.amazon.es/dp/B0072CFVWQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1M29LUTSFXJDO&coliid=I1DDNV0RXL8EEO

La regleta tiene que ser de minimo 6. El SAI preferiblemente 6 también, pero si tiene menos me ha dicho que puedo utilizar una regleta para los discos duros en el SAI asi que sin problemas.

Recordad, si son riello puedo conseguir mejorprecio. Gracias
 
Salicru es buena marca, son buenas las opciones que manejas.
 
Arriba