• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion SAI

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas, en mi casa saltan los plomos 2 o 3 veces por semana, y no quiero que se me joda el ordenador, asi que he decidido pillarme un SAI, la verdad tenia pensado en pillarme uno de pccomponentes ya que he hecho una cesta de pequeños productos que me han interesado, pero el problema de los SAI es que no se si tengo que mirar bien el voltaje de salida y todo esto, tengo una fuente de 700W y mi ordenador esta descrito en mi firma, que me recomendais de los que hay en pcc? dejo link

presupuesto: indiferente

http://www.pccomponentes.com/sais-2/order/precio/
 
Que presupuesto tienes
 
Que presupuesto tienes

como ha dicho el compañero f3n1x, el presupuesto es indiferente, necesito un SAI que este a la medida de mi ordenador y con un poco mas de potencia para que vaya algo sobrado, el presupuesto si no puedo este mes, sera el siguiente, pero vamos que comprarlo lo tengo que comprar sea el precio que sea
 
En Xtremmedia estaba más barato por si quieres comparar precios.
 
Arriba