• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación SAI

Galterr

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
0
Hola,

Últimamente llueve en mi pueblo y se ha ido la luz unas cuantas veces y he decidido comprar un SAI, pero no se de que potencia tiene que ser ni nada. No tiene que durar mucho la batería ya que solo es para tener tiempo de parar el PC. Os dejo una imagen de la configuración de mi PC por si necesitas saber la potencia o algo.

Un saludo.

7LD4pA8.jpg


Presupuesto: Que ronde los 100€ más o menos...
 
Si no me equivoco el PC ya lo tiene jajaja

lo que el quiere decir, es que compraria el sai del link, y cambiaria esas piezas para que le sea mas rentable sin gastar tantos watts
 
lo que el quiere decir, es que compraria el sai del link, y cambiaria esas piezas para que le sea mas rentable sin gastar tantos watts

Como que he puesto la configuración de mi PC en Aussar, yo creo que se ha pensado que me lo iba a comprar. No creo que me lo haya dicho porque le haga cambios, no lo he pedido en ningún momento.

Un saludo!
 
Más barato, sin más.

El SAI está para durar lo justo y necesario para apagarlo, y solo aprovecharias una mayor potencia si vas a jugar con el SAI puesto, algo ilógico.
 
Más barato, sin más.

El SAI está para durar lo justo y necesario para apagarlo, y solo aprovecharías una mayor potencia si vas a jugar con el SAI puesto, algo ilógico.

Pero si el SAI es de menos potencia del PC y yo tengo el PC conectado al SAI, cuando juegue cuando haya luz será la potencia normal o la del SAI? O la potencia del SAI solo se usa cuando se va la luz? Y otra cosa si yo ahora tengo esto: http://www.aussar.es/sai/salicru-regleta-7-tomas-filtro-emi-rfi.html tendría que conectarlo al SAI o el SAI hace la función de esto?

Un saludo!
 
Si te pilla jugando lo normal es que el rendimiento quede mermado y te des cuenta por eso.
 
No podría suministrar energía necesaria al equipo y el rendimiento caería, como cuando un portátil, estás jugando por cable y va perfecto, juegas con batería y va lageado por todos lados.
 
Cuidado, debes tener en cuenta si el SAI es online o offline, cuando offline tiene un retardo "perjudicial" para el ordena, el Online no tiene retardo ninguno..
Y recuerdo que hay que sobredimensionar los VA al 75%.
 
Arriba