• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Silla gaming o ergonómica

Entonces por menos de 100 euros y amazon...que recomiendas? saludos
Yo por esos precios no recomiendo nada. Más que nada xq yo compraba sillas entre 100e y 220e y entre 1 y 3 años se rompían o se daban de si además de que dejaban que desear en ajustes y comodidad.

Algunos compañeros en plan barato están contentos con la markus del Ikea.

A mí me gustan las steelcase leap pero como valen 1000e. Compre una steelcase v1 sin estrenar pero con cilindro reparado que me costó 450e en un distribuidor oficial. Me fue también que para unos familiares les compré en la tienda 2ndhnd otra steelcase V2 en este caso es usada y retapizado nuevo por unos 400e. Va a cumplir 10 años la primera y como nueva además existen repuestos de todo como si fuese un coche.

Yo aconsejaría silla de oficina de gama baja de una marca de cierta calidad. En steelcase se puede encontrar la" lets b " con brazos por 118e usada y retapizado , incluso tienes la leap que me gusta tanto que es tope de gama por 270e.

Hay otras marcas muy muy buenas pero no las pude probar en persona y las q probé no las recuerdo casi todas salen en la web 2ndhnd.com así que ahí se puede ir siguiendo las mejores marcas de oficina

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Osea o te gastas 1.000 eu en una silla nueva o no te puedes sentar... ¿Un poco exagerado no?
 
Osea o te gastas 1.000 eu en una silla nueva o no te puedes sentar... ¿Un poco exagerado no?
Por eso te digo que tires de segunda mano, ya que puedes encontrar cosas muy buenas.
0d0478028dd16d8ccbbd51ffa75f3231.jpg

Me salió a 30€. Por 50-80 puedes encontrar sillas muchísimo mejores.
M8 hermano tiene una gaming de 180 y es una patata comparada con esta.
 
una buena sila de oficina cuesta menos solo por el hecho de no ser gaming tal vez una intimate de amazon!
 
Hola, soy nuevo aqui, y me gustaría participar en esta conversación porque he pasado por estas dudas durante años y soy un autentico profesional ya. De hecho me he montado una tienda de sillas y tal que no voy a spamear por aqui.
Las SteelCase es una marca Alemana. Son sillas muy buenas, pero la verdad es que tengo una que llevo ya 4 años trabajando a diario y la verdad es que la espuma que usan se debilita con el tiempo (igual que todas), pero este modelo de 400 euros no debería ser asi. Yo he trabajado con unos que fabrican en España y que aguanta mucho más el relleno. Eso si no estan tan guapas como las Steel Case.
Yo te diría que de Amazon no hay mucha cosa que valga la pena. Todo chino sin recambios, sin posibilidad de personalizar.
Las gaming son otra mierda, y mira que yo vendo, pero se nota mucho el bajón de calidad.
Al final que has comprado?
 
Hola, soy nuevo aqui, y me gustaría participar en esta conversación porque he pasado por estas dudas durante años y soy un autentico profesional ya. De hecho me he montado una tienda de sillas y tal que no voy a spamear por aqui.
Las SteelCase es una marca Alemana. Son sillas muy buenas, pero la verdad es que tengo una que llevo ya 4 años trabajando a diario y la verdad es que la espuma que usan se debilita con el tiempo (igual que todas), pero este modelo de 400 euros no debería ser asi. Yo he trabajado con unos que fabrican en España y que aguanta mucho más el relleno. Eso si no estan tan guapas como las Steel Case.
Yo te diría que de Amazon no hay mucha cosa que valga la pena. Todo chino sin recambios, sin posibilidad de personalizar.
Las gaming son otra mierda, y mira que yo vendo, pero se nota mucho el bajón de calidad.
Al final que has comprado?

Y como vendedor de este tipo de sillas que modelo me recomendarias, mi peso es de 122 Kg y mido 1.71 cm.
Saludos y de antemano, gracias por tu respuesta.
 
Hola buenas tardes compañeros, recientemente he comprado la Dxracing drifft black y c la voy a devolver por que me resulta baja y pequeña.

Soy una persona alta de 1.92 y 85 kilos.
No busco nada chillón, solo comodidad y que se adapte a mi tamaño.

He mirado sillas como:

Dxracer King series
Gt Omega Master xl
Akracing Master Max
Noblechairs Epic
Corsair T2
Arozzi Verona xl
Diablo X Hunt
Vertagear Vg PL6000

Si hay alguna otra más indicada de lujo
Saludos

GanjaHouse que silla pillaste al final .?
 
Realmente lo suyo es probarlas pero muchas veces se antoja complicado. Yo también estoy buscando y solo me he sentado en la de Ikea porque es fácil tener acceso a ello (un día que fui el año pasado a por otras cosas). De todos modos seguramente al final pida un puff pera gamer que he visto en Amazon, por menos de 100 euros. Parece de calidad, las opiniones son buenas y al ser tipo pera te asegura que vas a estar cómodo mientras juegues.
 
Última edición:
Realmente lo suyo es probarlas pero muchas veces se antoja complicado. Yo también estoy buscando y solo me he sentado en la de Ikea porque es fácil tener acceso a ello (un día que fui el año pasado a por otras cosas). De todos modos seguramente pida una que he visto en Amazon, la DX Racer 5 de tela, por unos 200 euros. Parece de calidad, las opiniones son buenas y al ser de tela te asegura que no se va a pelar ni nada.


(y)
 
Arriba