• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación smartphone...

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Hola compañeros!!
Estoy usando un IPhone 11 con 64gb y llevo un par de semanas con la idea de cambiar de móvil.
El IPhone funciona muy bien y no tengo queja, antes venía de un Samsung Galaxy s10 plus también sin problemas.
La idea o capricho es cambiar, me gusta el Pixel 7 Pro ya que el 8 pro hay comentarios para todos los gustos... otro candidato sería el Galaxy S23 o S23+ (no ultra).
No me importa mucho las cámaras y menos los juegos, aunque sí el tema de la batería teniendo en cuenta que el uso es más bien básico.
Que opiniones podéis darme por favor?
Muchas gracias
 
Hola.

Si te importa mucho la autonomía el Galaxy S23+ es la mejor opción. El SD 8 Gen 2 es bastante superior a los Tensor de Google, tanto en este apartado como en rendimiento.



Saludos.
 
La verdad me parece buena idea el Galaxy S23+ en general... no sé si habrá algún descuento en las próximas fechas tanto para el de 256gb o 512gb.
Muchas gracias por la ayuda
 
Recomiendo el Xiaomi 12c que compré para mi mujer, 6GB ram, 128GB y hace unas fotos estupendas! precio alrededor de 200 euros!
 
Hola compañeros!!
Estoy usando un IPhone 11 con 64gb y llevo un par de semanas con la idea de cambiar de móvil.
El IPhone funciona muy bien y no tengo queja, antes venía de un Samsung Galaxy s10 plus también sin problemas.
La idea o capricho es cambiar, me gusta el Pixel 7 Pro ya que el 8 pro hay comentarios para todos los gustos... otro candidato sería el Galaxy S23 o S23+ (no ultra).
No me importa mucho las cámaras y menos los juegos, aunque sí el tema de la batería teniendo en cuenta que el uso es más bien básico.
Que opiniones podéis darme por favor?
Muchas gracias
Sinceramente, aún no siendo de las personas más expertas por aquí, creo q no me equivoco mucho al decir que si el uso que le vas a dar es más bien clásico y las cámaras no te importan mucho, creo q te vas a unos pepinos de móviles que superan con mucho las prestaciones de tu interés, y de precio son hiper caros. Ahora, si es por capricho o por imagen... Cada uno tira el dinero como quiere... XD
 
Arriba