• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación sobre fuente

cuando compre un coche con tanto perla lo 1 llevarlo a un taller de confianza ya veras que pronto se ven los problemas . pena que los pc no se pueda hacer igual para evitar sorpresas . te hemos indicado que no que sea mejor o peor si no el riesgo de fastiadar el equipo por 20 miserables euros . suerte con la venta

pues si tuvieras un poco de idea, sabrás que llevarlo a un taller de confianza o al concesionario no implica que te puedan meter un cochazo y que al cuarto día se te enciendan 4 luces y te digan pues tío a mí no se me han encendido nunca, y que el coche tenga cualquier vicio oculto, y que encima después de haberlo visto, se limpie las manos por esa revisión de confianza.

por ahora no le he dado ninguna sorpresa a nadie a malas, y sí me las han dado a mí, si el presupuesto me lo permite pondré una riotoro builder 500w, si no, pondré lo que mi presupuesto me permita.

gracias por las respuestas, y por desearme suerte en la supuesta futura venta.

un saludo!!
 
Ojala el que compre el pc investigue un poco sobre informatica solo te dieron un consejo que una fuente tacens puede quemarte el pc y por lo consiguiente como vendedor tendras que responder y por 12 o 13 euros puedas ahorrarte problemas futuros a mi me compensa que a ti te va bien los 12 euros por hacer frente a 700 u 800 que lo vendas pues nada alla tu
 
Buenas noches chicos,

Soy nuevo por aquí aunque llevo mucho leyendo este foro, y como todo esta contestado no me había hecho falta postear.
Voy a cambiar poco a poco de equipo (i5 4670k 16gb ddr3, amd r9 290).
Voy a montarme un:
Ryzen 5 1600 AF
placa asus a320m-k
2x 8gb kingston HyperX Fury 3200Mhz.
1 ssd sata3 y 1 o 2 hd mecánicos.
Como gráfica había pensado una 1060 6gb de segunda mano o una rx580 de 8gb, pero posiblemente más por la nvidia por consumo y ruido.

Como veis es algo económico, soy jugador casual, y no voy a exprimir 4k 144fps.
Me vale con jugar a 1080p incluso bajando detalles.
No voy a hacer OC (y creo que la pcb no lo permite)

Según mis cálculos la psu estaría entre 400-550W
El caso es que no encuentro fuentes de vuestro listado entre 40-60€ que es lo que mi barato setup se merece.
Decir que vengo de una NOX Urano de 650W sin problema en más de 5 años, pero ahora me entero que es broza.
Me podeis recomendar algo cercano a los 500W por debajo de 60€?
No encuentro riotoro ni "be quiet 9" por ningún lado.

Muchas gracias a todos.
 
Arriba