• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación SSD

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Hola a todos, antes de nada me gustaría dar las gracias a los usuarios del foro que me recomendaron mi tarjetilla gráfica (una R9 270X).
Poco a poco voy renovando todas las piezas de mi ordenador y ahora le toca al disco duro (voy a dar el gran paso de cambiar a SSD :ñeñe:). Ya me venía fallando desde hace tiempecillo pero he querido estirarlo lo máximo posible (un HDD de los clásicos de 750 GB).
Ahora bien, he visto en muchos sitios que ahora mismo lo mejor en calidad/precio son los Samsung 840 EVO (en mi caso de 120 GB) -> http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html
Quisiera que alguien me eche un cable con esto, ya que soy virgen en esto de ssd. Quiero decir también que mi presupuesto es de máximo 70 - 75€. Si hubiera que subir el presupuesto un poco no pasaría nada, pero que sea por un rendimiento justificado.
Saludos y gracias de antemano.
 
20€ más es muchísimo xD. Además, con 120GB tengo suficiente.
 
El Samsung 840 EVO es el mejor, así que yo optaría por él. Yo mismo tengo 3 repartidos por mis PCs y perfecto.
 
¿Vas a conectarlo a un puerto SATA III? Si no es así pilla el Crucial, es más barato y no vas a notar diferencia de rendimiento.
 
La verdad es que estaba casi decantado por el Samsung. Quería confirmarlo xD.
Y sí es SATA 3, la placa es una Gigabyte Z87X-UD3H (el disco lo conecto a la controladora Intel)
La pequeña duda que tengo es que en AppInformatica hay una oferta del Kingston SSDNOW de 120 GB por 58€ http://www.appinformatica.com/discos-duros-ssd-kingston-ssdnow-v300-series-120gb-2.5-sata3-cadp.php pero veo que no es demasiado bueno, merecería la pena el ahorro, o tiro directamente a por el Samsung? (me sale a unos 75€)
 
Evo840 merece la pena

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Samsung :sisi3:
 
Vale, encargaré el Samsung EVO 840 de 120 GB pronto.
Gracias por los consejos.
Pueden cerrar el hilo si quieren.
 
O puedes irte al Kingston 3k xD

Naaa, samsung mejor ^^
 
Arriba