• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion T.Grafica

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas, se le a fastidiado a un amigo la Msi R7 370 Armor 2X 2GB. Y le estoy mirando una parecida por precio, y estoy entre la gigabyte RX 460 4GB o la Evga 1050 2GB. Cuala me recomendariais?

Graciaaass!!
 
Intenta si puedes estirarte hasta una RX470 o 480, si no, al menos una 460 de 4Gb o una 1050Ti.
 
entre esas 2 460 4gb. AUnque depedne del equipo lo mismo interesa una 1050 sin conexión adicional v:
 
Entre esas dos es mejor la 460, si quiere una de nvidia que al menos sea la 1050 Ti.

EDIT: como dice consultor la 1050 rinde mas, que a veces se me va la flapa xD pero como también te han dicho si es para jugar mas serio mejor una 470 o así.
 
Última edición:
La rx 460 rinde parecido a la r7 370. Si quiere ganar más rendimiento o la gtx 1050 ti o la rx 470. O si no buscar algo de segunda mano o tirar de reacondicionados en tiendas.
 
Hola. La GTX 1050 es algo mejor que la RX 460, pero vamos, si es por precio/rendimiento, la Nvidia descartada; y en cualquier caso, la RX 460 la de 2GB, la de 4 no, ya que no hay tanto "músuclo" para mover esa cantidad de vram.

Como bien dicen los compañeros, lo suyo es una RX 470 o superior, para jugar "en serio"; pero vamos, para poner las config. en 720p, gráficos medios y pegar "4 tiros", la RX 460 se porta muy bien.
 
Otra duda que tengo, es que el tenia el monitor conectado con el cable vga y el adaptador dvi, al puerto DVI-I de la grafica y el hdmi a la tele. La RX 460 o la 1050 tienen un displayport, 1 hdmi, y un DVI-D(no DVI-I), y por lo que tengo entendido el DVI-D no serviría para conectar el monitor, ya que tiene menos pines no? Y habría que comprar un adaptador de displayport a hdmi para conectar ambos no?, monitor y tele.
 
Otra duda que tengo, es que el tenia el monitor conectado con el cable vga y el adaptador dvi, al puerto DVI-I de la grafica y el hdmi a la tele. La RX 460 o la 1050 tienen un displayport, 1 hdmi, y un DVI-D(no DVI-I), y por lo que tengo entendido el DVI-D no serviría para conectar el monitor, ya que tiene menos pines no? Y habría que comprar un adaptador de displayport a hdmi para conectar ambos no?, monitor y tele.

Si tu monitor es únicamente VGA, necesitas esto: Unotec Cable Adaptador HDMI a VGA | Pccomponentes

Las gráficas RX y GTX 10xx ya no soportan resoluciones analógicas, sólo se pueden conseguir con adaptadores activos (como el que te pongo arriba).
 
Otra duda que tengo, es que el tenia el monitor conectado con el cable vga y el adaptador dvi, al puerto DVI-I de la grafica y el hdmi a la tele. La RX 460 o la 1050 tienen un displayport, 1 hdmi, y un DVI-D(no DVI-I), y por lo que tengo entendido el DVI-D no serviría para conectar el monitor, ya que tiene menos pines no? Y habría que comprar un adaptador de displayport a hdmi para conectar ambos no?, monitor y tele.

Dejate de lios y comprate una r9 290 que rondan esos precio y les dan mil vueltas a la rx 460 y la 1050
 
Chicos al final le coji la 460, porque no quería gastar mas y ya tiene la play para jugar. Gracias a todos por los comentarios!
 
Arriba