• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tablet 10" con Windows

elratonperez

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
380
Puntos
43
Buenas. Quiero comprar una tablet y no controlo demasiado de estos cacharros... así que espero vuestros consejos con interés.

Busco una tablet con Windows, de unas 10" y pantalla con buena resolución. Si es posible con 4GB de RAM y sobre todo con 64GB de almacenamiento. También valoro que se pueda conectar a un teclado (tipo dock o funda). El presupuesto máximo es de 200€, pero me gustaría no apurarlo. Se utilizará para ofimática básica, internet y poco más. Es importante que sea un producto de una calidad decente, por ejemplo que no te achicharre las manos tras media hora de uso.

He visto los siguientes modelos que tienen más o menos las mismas características (Intel Z8300, 4GB RAM, 64GB ROM):

- Chuwi Hi10
- Onda V919 Air CH
- Teclast X98 Plus

¿Qué opináis?
 
Buenas. Quiero comprar una tablet y no controlo demasiado de estos cacharros... así que espero vuestros consejos con interés.

Busco una tablet con Windows, de unas 10" y pantalla con buena resolución. Si es posible con 4GB de RAM y sobre todo con 64GB de almacenamiento. También valoro que se pueda conectar a un teclado (tipo dock o funda). El presupuesto máximo es de 200€, pero me gustaría no apurarlo. Se utilizará para ofimática básica, internet y poco más. Es importante que sea un producto de una calidad decente, por ejemplo que no te achicharre las manos tras media hora de uso.

He visto los siguientes modelos que tienen más o menos las mismas características (Intel Z8300, 4GB RAM, 64GB ROM):

- Chuwi Hi10
- Onda V919 Air CH
- Teclast X98 Plus

¿Qué opináis?

cualquiera de ellas te valdra perfecta. Ahora fijate en precios, caracteristicas fisicas (la que mas te guste), y un punto importante, la bateria. Me gustan todas ellas y son las mismas que te habria recomendado.
 
Buenas. Quiero comprar una tablet y no controlo demasiado de estos cacharros... así que espero vuestros consejos con interés.

Busco una tablet con Windows, de unas 10" y pantalla con buena resolución. Si es posible con 4GB de RAM y sobre todo con 64GB de almacenamiento. También valoro que se pueda conectar a un teclado (tipo dock o funda). El presupuesto máximo es de 200€, pero me gustaría no apurarlo. Se utilizará para ofimática básica, internet y poco más. Es importante que sea un producto de una calidad decente, por ejemplo que no te achicharre las manos tras media hora de uso.

He visto los siguientes modelos que tienen más o menos las mismas características (Intel Z8300, 4GB RAM, 64GB ROM):

- Chuwi Hi10
- Onda V919 Air CH
- Teclast X98 Plus

¿Qué opináis?

yo tambien ando con la duda a ver que encontramos entre todos de detalles y demás... En un principio me decanto un poco mas por la chuwi hi10... pero no hay nada decidido..

Ah .. otra cosa, DOnde comprarlo???
 
No se si os interesará, pero buscando otra cosa me topé con estas tablets que están mañana en oferta:

http://es.aliexpress.com/store/product/Teclast-X98-Pro-Windows-10-Tablet-PC-Intel-Cherry-Trail-x5-Z8500-Quad-Core-up-to/609719_32420255016.html?promotionId=266346007&spm=5261.7726059.0.42.4pQrlU

¿Esta es la que era una estufa? :-/

La siguiente creo que se os pasa de presupuesto porque el máximo eran 200€ pero...

http://es.aliexpress.com/store/product/10-6-cube-i7-stylus-Tablet-PC-Windows10-Tablet-Core-M-4GB-RAM-64GB-ROM-IPS/601953_32495082248.html?promotionId=266346006&spm=5261.7726059.0.42.D4evgY

Según pone son 270€ con teclado, stylus y protector de pantalla.

Además parece que están poniendo cupones cada 3 horas que se pueden usar mañana y así ahorrarte algunos euros.

http://1111.aliexpress.com/es?spm=5261.7726059.0.24.YQqXNG

Obviamente cuanto mayor sea el pedido mínimo más descuento te hacen.
 

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html

216 euros, casi 50 euros más barata en Gearbest.. así que ojito con el 11.11 que ya he visto gente diciendo que subieron precios y aplicaron descuentos, plan MediaMarkt.
 
En primer lugar, gracias por las sugerencias.


Por lo que he podido leer, la Teclast X98 Pro se calienta mucho hasta el punto de que puede llegar a apagarse, pero realmente no sé si con otros modelos ocurre por el estilo.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html

216 euros, casi 50 euros más barata en Gearbest.. así que ojito con el 11.11 que ya he visto gente diciendo que subieron precios y aplicaron descuentos, plan MediaMarkt.

Ya te digo, llevo unos días buscando información y las ofertas de Aliexpress del día "11/11" son similares a las de otras tiendas chinas tipo Gearbest.

Personalmente Aliexpress no me inspira demasiada confianza, las veces que he pedido algo a sido cosa de poca monta, aunque nunca he tenido ningún problema. Lo que menos me gusta es que no aceptan Paypal.
 
Eso me pareció leer de la Teclast, que era una estufa.

Como os comenté buscaba otra cosa totalmente diferente y salían esas dos tablets constantemente en la parte superior de la página, como me sonaba que buscabais os las puse por si os interesaba a alguno. Pero siempre antes de comprar hay que comparar precios claro.

Y ahora es el 11.11, pero en 2 días será el BlackFriday y el CiberMonday, luego harán algo por navidad... Algo seguro que sacan xD
 
Pues estoy casi por pillar la Teclast X98 Air 3G por 143€. Es la versión dual boot con 64GB de RAM.
 
Mala no es, el Dual Boot solo tiene interés para ciertas cosas, como juegos, que en Android hay mucho más o aplicaciones para coger WiFi's.
 
¿alguien sabe como es que hay tan poco stock variado en almacenes europeos? ¿es por la campaña navideña? porque hay decenas de modelos nuevos en presale en tiendas chinas y no se sabe si aparecerán en los almacenes europeos al mismo tiempo que entran en stock en china
 
¿alguien sabe como es que hay tan poco stock variado en almacenes europeos? ¿es por la campaña navideña? porque hay decenas de modelos nuevos en presale en tiendas chinas y no se sabe si aparecerán en los almacenes europeos al mismo tiempo que entran en stock en china

Yo creo que es por ser el día del soltero en china o el 11/11 como lo llama alibaba (aliexpress), es el día de mayor número de ventas online en todo el año e igual están esperando a quitarse los pedidos antes de atendernos a los de fuera.

Secundo lo dicho por los compañeros, me ha dado por mirar unos productos de aliexpress que esperaba y están más caros que cuando yo los compré, asi que id con ojo
 
pues yo me he cogido la cube i7 stylus este 11/11... me ha salido 25% más barata... ya veremos...
 
Arriba