• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tablet 10" por 300 euros o menos

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Pues eso, que ando desconectado del mundillo y necesito comprar una tablet de 10" por 300€ o menos. Necesito factura, así que contad con eso.

Gracias!!!!
 
Que uso buscas darle?
 
Uso ofimatico y de trabajo. Nada de juegos ni esas historias. Debe ir rápida y fluida y obviamente portable y autónoma
 
yo acabo de comprarme la bq edison 2 quad core por 219€ y contentisimo, un quad core, 2gb de ram, pantalla IPS HD, 32gb de disco y muy importante para mi con 8600 mAh (mucha bateria vamos)... nada que envidiar a otras de 300-400€. Es mas, mi hermano tiene la Asus memo PAD ME302C que vale unos 130 euros mas y la mia no tiene nada que envidiarle..
Eso si, no me compraria la version dual core de edison (la anterior) pq se ve q hubo una remesa muy mala y la gente se quejaba mucho por problmas de pixeles con la pantalla y la tenian que cambiar (eso si, no daban ningun problema a la hora de cambiarla, es lo bueno de bq) y esto ya no pasa con la nueva quad core, yo estoy contentisimo :)

Edito: se me ha adelantado psycokiller mientras estaba escribiendo :), la version que el te dice ademas lleva 3g, que la mia es solo con wifi :)
 
yo acabo de comprarme la bq edison 2 quad core por 219€ y contentisimo, un quad core, 2gb de ram, pantalla IPS HD, 32gb de disco y muy importante para mi con 8600 mAh (mucha bateria vamos)... nada que envidiar a otras de 300-400€. Es mas, mi hermano tiene la Asus memo PAD ME302C que vale unos 130 euros mas y la mia no tiene nada que envidiarle..
Eso si, no me compraria la version dual core de edison (la anterior) pq se ve q hubo una remesa muy mala y la gente se quejaba mucho por problmas de pixeles con la pantalla y la tenian que cambiar (eso si, no daban ningun problema a la hora de cambiarla, es lo bueno de bq) y esto ya no pasa con la nueva quad core, yo estoy contentisimo :)

Edito: se me ha adelantado psycokiller mientras estaba escribiendo :), la version que el te dice ademas lleva 3g, que la mia es solo con wifi :)


Ya la había visto en otro post. Me parece una buena opción. Lo único que me echa para atrás es la resolución de la pantalla. Alguna fullhd por ese rango??
 
Factura claro que te la dan.
Si la pides por agencia, te tarda entre una semana y diez días, pero has de pagar unos 35€ de aduanas.
Si la pides por correo wan tun, tarda el doble como mínimo, pero tienes la mitad de posibilidades de pagar esos 35€.
Yo corrí el riesgo pero la cagué porque la pedí por agencia..., era la primera vez, aunque en menos de 10 días ya la tenía en casa.
Ahora que ya la tengo en mis manos, no me arrepiento de haberla pedido. Esa misma en Amazón vale bastante más.
 
Y la pipo m6 no es mejor y mas barata??
 
Parecidas, pero más pulgadas, mejor cámara, cámara frontal blabla.

La veo buena opción, te iba a recomendar la Microsoft Surface, pero se va a los 429 € :sisi3:
 
Gracias por las opiniones. Ya he transmitido la info. Mucho mejores opciones que la galaxy tab 3 que barajaba la chavala, aunque yo soy mas partidario de que se vaya a las 7 pulgadas y compre una nexus 7, pero no hay quien la baje del burro :)
 
7" muy poco, para eso un phablet xD
 
7" muy poco, para eso un phablet xD

No sé... yo tengo una galaxy tab de las primeras de 10.1" y para casa medio bien, pero para la calle se queda grande... yo veo a la gente con las 7" y me da una envidia que te cagas xD
 
Pos pilla phablet 5.7" :sisi3: xD
 
Hola

Aprovecho este hilo porque yo tambien tengo intencion de pillarme una tablet de 10". Actualmente tengo una Bq Edison de las primeras y es una autentica ruina,va fatal,tarda mucho en los movimientos,se bloquea,... un desastre, yo de BQ no quiero ni oir hablar viendo la experiencia. La utilidad quele voy a dar sobre todo es navegar por internet y para reproducir alguna peli en 1080 y series conectada a la tv

He pensado en estos dos modelos a ver cual me aconsejais

http://www.pccomponentes.com/asus_me102a_memo_pad_10__16gb_blanca.html

Esta primera la he descartado porque no tiene HDMI, me gustaba bastante hasta que me di cuenta del detalle que no traia HDMI

La otra que me gusta bastante es la siguiente a esta

http://www.pccomponentes.com/asus_memo_pad_fhd_10_1__32gb_blanco.html

La pega que le veo a esta es que el procesador que trae es dual core no Quad core pero a favor 2gb de Ram y pantalla con resolucion 1920x1200

Tambien he pensado en esta samsung

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_n8010_10_1__16gb_blanco.html

Con procesador Quad core y 2gb de ram pero la resolucion de pantalla es de 1280x800

No se, que pensais?, la Asus memo pad FH10 es la que mas me atrae, pero será suficiente con el procesador que trae de doble nucleo a 1,6gh?

Saludos
 
El procesador de la Memo Pad FHD es un intel Atom, son 2 nucleos pero tiene hyperthreading, asi que actua como si fueran 4.

Si mal no recuerdo, este procesador está muy bien, pero cojea bastante en los juegos mas potentes, siendo superado muy facilmente por las Adreno 3XX.


Yo tengo una Asus TF300T y estoy muy contento, muy fluida y los juegos se defienden muy bien (esta lleva NVidia Tegra 3)
 
Yo no la voy a utilizar para jugar, como mucho la mujer con algún juego de buscar objetos, o sea que en rendimiento, velocidad de respuesta y rapidez al navegar bien no?

Gracias



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Entonces si ;)
 
Como es eso del hypertreading? Nunca lo había oído

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba