• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación tablet con stylus

marlo125

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
27
Buenas señores.
La cosa es que desde hace un par de años estoy usando una tablet para tomar los apuntes en la universidad y me va de lujo , la galaxy note pro de 12.2 pulgadas. El problema es que necesito algo con Windows para no tener que llevar un portátil a demás de la tablet
Necesito que tenga soporte para stylus de los buenos, a la altura de la note, pues la uso como cuaderno, y tamaño de aproximadamente 12 pulgadas , no de 10.

Mi presupuesto máximo es de 350 euros con el stylus incluido, y había visto las telcast, pero es que hay varios modelos y no se muy bien la diferencia ni cual me conviene más.
Espero que podáis Ayudarme y muchas gracias
 
Hola:

bueno, con ese tamaño de pantalla, la necesidad de stylus y con ese presupuesto reduces las posibilidades:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261673.html

y

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261672.html

ambas tienen display de 11.6", ambas tienen windows 10 junto con android 5.1 (si, son dual boot), ambas vienen con la opción de compra de teclado y lo mas importante Ambas trabajan con un stylus activo de 256 niveles de presión (al ser activo funciona con baterias AAAA <si, no es un error son AAAA pero las venden hasta en los carrefour> es mucho mejor que el que traen las galaxy)

las diferencias son estas: si bien ambas funcionan con procesador cherry trail la primera lo hace con el x7-Z8500 y la segunda con el x7-Z8700
y la primera tiene 4gb de ram comparada con los 8 de la segunda.

para lo que la utilizas con la primera basta, es suficiente con lo que ofrece y a un precio muy bueno (con teclado y stylus no superan los 300), tiene todo lo que necesitas a un super precio. ya distinto es que quieras darle caña con aplicaciones pesadas todo el tiempo o con juegos, ahí si pensaría yo que tean sirven otros modelos pero estan por fuera de tu presupuesto

revisa precios y compara, para tu uso y las especificaciones que pones yo te diría que la X16 pro es lo que buscas
 
Joe que rápidos. Muchas gracias, con tu opinión creo que compraré la x16 pro porque como mucho la voy a usar para abrir varios pdf a la vez.
El stylus hay que usar solo el que traen, o vale alguno otro de otra marca? Por si se me rompe jo tener que pedir otro a China
 
pues me parece que esa es otra de las pegas.

En una web leí que comparando la teclast x2 pro junto con la cube I7 stylus frente a uso de stylus wacom solo la Cube I7 los aceptaba, probaron con los n trigger y con los bamboo y la teclast no los reconoce. hace 3 días le escribí a los de teclast preguntando esto y si hay otros compatibles y no me dan respuesta (voy a comprar igualmente la x16 pro por eso la pregunta)

por lo pronto te puedo decir que solo reconoce el stylus de ellos, que no creo que se te rompa (el lápiz aparentemente esta bien construido segun unos foros de htcmania), espero que me respondan los de teclast y te comento
 
bueno, responden de wacom (de teclast no han dado respuesta):

al parecer la tecnología de los wacom feel es compatible con estas pantallas, hay varias probadas con una compatibilidad del 100% y estas son las que ponen aqui:

http://bamboostylus.wacom.com/compatibility/

en cuanto al resto de pantallas afirman que "se puede utilizar el pen, pero la experiencia de uso no es 100% fiable, demostrándose en una divergencia en los puntos de presión y en el trazo" y que por esta razón no los colocan ahí (dan como ejemplo la experiencia con samsung galaxy note 2, aparece 100% compatible el note 1 pero el 2 no, la razón es que comparando con el s pen de galaxy la optimización de la pantalla le resta un poco de precisión al stylus wacom)

En fin. ¿se pueden utilizar otros stylus? si, no cualquiera, deben ser stylus activos (los que funcionan con batería)
¿es mejor comprar el pen de ellos? al parecer si, en cuanto a precisión de pantalla.

Espero haberte sacado de dudas
 
osea que los stylus wacom feel deberían funcionar pero irán peor que el suyo propio no? muchas gracias por todo compañero, creo que voy a pedir esta porque la verdad des que viniendo de la note que el lápiz(aunque funciona genial) es una mierda enana y bastante poco natural en su uso, este me parece una pasada( y además barato).
La mejor página para pillarlo es gearbest? hay algún cupón o algo aplicable a esta tablet?

saludos compis
 
marlo125, siempre puedes mandarle un mensaje privado o preguntarles en su post si hay cupón descuento, pero hasta el lunes no te comunicarán nada.
 
cuando ya estaba decidido a comprarla, he visto la cube iwork11 stylus, que al parecer es muy similar pero que acepta lápices wacom. La pantalla es mas pequeña y lleva el z8300 que es peor, pero por el mismo precio que la otra tiene el lapiz wacom y el teclado que es de bastante mejor construcción(o eso parece).
que os parece a vosotros? cual os parece más recomendable?
 
Para el uso que darás, debería ir sin problemas.
 
recomendarías alguna sobre la otra?
 
Hola
En cuanto a peso es menor en la Cube Iwork 11, ligeramente menor, y si, el teclado es un poco más robusto. La pega viene en que acepta tarjetas de memoria solo hasta 32gb, aparte de que el procesador es ligeramente menos potente.

esto sería lo que deja a esta tablet bajo la otra, mira si esto compensa el precio
 
Si no me equivoco, la otra tablet, comprando por separado, el stylus también es de Wacom.... vamos, todo depende de lo que quieras gastar y te renta una tablet más potente.
 
en la cube el stylus es de wacom y en la teclast es de teclast y puede que acepte también los de wacom. En general creo que cogeré la teclast porque varios aquí la tenéis y parecéis contentos, lo que es una buena señal
 
Ah si perdon, es que creía que habías nombrado a dos Cube, en teoría si compras el stylus de la cube por separado para la teclast te debería ir, pero si no quieres arriesgar, tira directo por la Cube.
 
la diferencia de potencia entre el z8300 y el z8500 es algo que deba preocuparme? el precio me da un poco igual, no me importa gastarme 250 o 290
 
Si puedes pagarlo, yo preferiría algo más de potencia, más vale que sobre que falte xD
 
Arriba