• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación - Tablet, Móvil

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Hola, buenas a todos !!

Estoy buscando una tablet y un móvil. He mirado en Aliexpress, FocalPrice, etc.
Respecto al móvil me gustaría uno que fuera grandote xD eso si, si renunciar a velocidad, osea lo mejor calidad/precio. 250/300 a poder ser :D
La tablet mas de lo mismo, he visto que estan muy bien la BQ.
Soy canario, ya sabeis lo que pasa en canarias xD .. si me recomendais a poder ser en webs donde pueda comprar, por temas de envío y demás ...
saludos!!
 
¿Las dos cosas por 300 euros? ¿O el precio es para cada uno?
 
Para cada uno, eso sí, si puede ser menos mejor, si el sobrecoste merece la pena entonces si !
 
Podrías coger el jiayu g4 advanced por 269€
 
Ya había pensado en él, pero pronto sale el G5 y puede que espere algo por el móvil .. respecto a la tablet? Alguna recomendación ?

He visto modelos bastente atractivos xD Pipo M9, la BQ edison, y alguna que otra china en aliexpress configurandola yo ..
 
Ya había pensado en él, pero pronto sale el G5 y puede que espere algo por el móvil .. respecto a la tablet? Alguna recomendación ?

He visto modelos bastente atractivos xD Pipo M9, la BQ edison, y alguna que otra china en aliexpress configurandola yo ..

Pues el g5 a mi no me gusta tanto parece un iphone y las caracteristicas son más pobres que el g4 advanced lo veo mas para casual no para uso intensivo
 
El G5 sale la semana que viene, si quieres uno David... mándale un MP a Iván... que te puede dar una alegría :sisi3:

Tablet Pipo, Ainol y si hay pasta, LG G Pad 8.3.
 
Arriba