• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion tablet sobre 200€

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Hola a todos! ando mirando una tablet para sustituir mi vieja "Hannspree Hannspad 10,1" que de un dia para otro no volvio a encender, he estado mirando unas cuantas y he sacado 3 candidatas y os vengo a pedir consejo para saber cual me iria mejor ya que la anterior que tenia era horrorosamente lenta para cualquier tarea basica, tambien estoy abierto a otras opciones que merezcan la pena, aqui van las 3 candidatas que he mirado:

1. Samsung Galaxy TAB A - https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-almacenamiento-Marshmallow/dp/B01H5FKGN8/

2. Lenovo A10-30F - https://www.amazon.es/gp/product/B01FRXJZ9G

3. Chuwi Hi10 Pro - Chuwi Hi10 Pro - 10.1" Tablet PC Dual OS Android5.1 y Windows10 (Quad Core, Bluetooth 4.0, Ultrabook 2 en 1, Pantalla IPS 1920 x 1200, 4Gb RAM, 64Gb ROM, Camara Dual 2.0MP, OTG, HDM, Type-C): Amazon.es: Informatica

El uso principal seria ver contenido multimedia (peliculas, series, youtube, etc) y algun juego android ligero ocasionalmente, me llama mucho la Chuwi Hi10 Pro por el tema de llevar tambien Windows 10 pero solo si va fuido y vale la pena, si no pues una pura android, que me recomendais? escucho otras sugerencias, valoro que tenga buena calidad de imagen, fluidez, buen sonido y una buena duracion de la bateria, un saludo y gracias de antemano!
 
Pues o Xiaomi Mi Pad 2 (la 3 no merece la pena hasta que baje de precio a mi parecer) o la Nvidia Shield K1, ambas unos pepinos, aunque quizás algo pequeñas (8"). He tenido ambas, y ningún problema, quizás en la Mi Pad 2 que la batería no es muy buena. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Pues o Xiaomi Mi Pad 2 (la 3 no merece la pena hasta que baje de precio a mi parecer) o la Nvidia Shield K1, ambas unos pepinos, aunque quizás algo pequeñas (8"). He tenido ambas, y ningún problema, quizás en la Mi Pad 2 que la batería no es muy buena. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
Gracias por tu respuesta, andaba buscando una de 10.1 al menos para poder ver bien contenido multimedia, aun asi voy a hecharles un ojo a ver que tal estan jejeje.

PD. Acabo de mirar la Mipad 2 y el gran problema que le veo es que la version de 200€ solo dispone de 16gb y no tiene para poder ponerle una micro-sd, ya solo por eso me toca dejarla descartada aunque parece muy buena tablet, de momento sigo con las 3 opciones que puse a falta de mas opiniones / consejos, aun asi gracias por el tuyo :D

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, andaba buscando una de 10.1 al menos para poder ver bien contenido multimedia, aun asi voy a hecharles un ojo a ver que tal estan jejeje.

PD. Acabo de mirar la Mipad 2 y el gran problema que le veo es que la version de 200€ solo dispone de 16gb y no tiene para poder ponerle una micro-sd, ya solo por eso me toca dejarla descartada aunque parece muy buena tablet, de momento sigo con las 3 opciones que puse a falta de mas opiniones / consejos, aun asi gracias por el tuyo :D

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Desde China tienes la versión con 64GB por ese precio más o menos. Un saludo
 
Gracias, como primera opcion prefiero compra desde España, no me acaba de convencer mucho el comprarla desde china por tema de garantia, devolucion y demas, he visto demasiados problemas de gente que les fallan y todo son pegas para descambiarla / devolverla.
 
Creo que al final las 2 opciones que mas ando barajando son...

- Samsung Galaxy Tab A

- Chuwi Hi10 Pro
 
Bueno al final he escogido la Samsung Galaxy Tab A como opcion mas "rapida y fiable" jajajajajaja, aunque me he quedado con el gusanillo del Windows 10 en la Chuwi Hi10 Pro pero bueno quien sabe quizas en un futuro jajajaja, gracias a todos y un saludo!
 
Tienes disponible una buena oferta para la Chuwi Hi 10 Plus con teclado/funda de regalo en la compra automaticamente al añadir el producto a la cesta CHUWI HI10 PLUS Tablet PC-212.23 Online Shopping| GearBest.com
Es una tablet que a mi gusto tiene un formato de pantalla ideal de 3:2 además que una batería con buen autonomía.
 
Tienes disponible una buena oferta para la Chuwi Hi 10 Plus con teclado/funda de regalo en la compra automaticamente al añadir el producto a la cesta CHUWI HI10 PLUS Tablet PC-212.23 Online Shopping| GearBest.com
Es una tablet que a mi gusto tiene un formato de pantalla ideal de 3:2 además que una batería con buen autonomía.

Vaya.... si lo hubiese visto ayer lo habria comprado la verdad, parece muy buena oferta, pero ya el lunes me llega la Galaxy Tab A :( muchas gracias por avisar de la oferta!
 
Arriba