• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica 150€

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Buenas tardes a todos, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y eso xD.
Vale, mi consulta es para elegir una tarjeta gráfica, que ahora mismo he visto muchas y me he decantado por una, pero me gustaría tener alguna opinión de alguien que controle.
Mi pc es el siguiente:
- CPU: Intel Core i5 4670k 3.4 GHz
- Ventilador CPU: Thermaltake Contac 21
- P.B: Gigabyte GA-Z87X-UD3H
- RAM: 2 x 4GB Kingston HyperX Blu 1600 MHz
- Fuente: Aerocool Strike-X 500w
- Disco duro: 750 GB + 1 TB (en unos meses tengo pensado sustituir el de 750 por un SSD)
La tarjeta gráfica que he visto y me ha gustado ha sido esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270_2gb_gddr5.html
Ahora mismo está a 155€ y la única duda que tengo es si la fuente de alimentación es suficiente para el bicho. Si no fuera suficiente tendré que buscar otra gráfica mas ecológica jaja (la fuente la compré hace unos 3 o 4 mesecillos)
¿Qué opinais, está bien o pillo otra? Cabe decir que me da igual si la tarjeta es AMD o Nvidia.
Gracias de antemano.
 
Muchas gracias por el nuevo enlace. De todas formas, esa grafica es buena? Por ese precio es la mejor que puedo apañar, no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el nuevo enlace. De todas formas, esa grafica es buena? Por ese precio es la mejor que puedo apañar, no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Por 150€ no encuentras nada mejor ;)
 
Gracias, me esperare al lunes para encargar la tarjeta.
Dejo abierta la pregunta hasta ese momento por si alguien quiere opinar algo. Cualquier consejo sera bien recibido.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
+1 a emilitoo

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Por ese dinero la 270x es la mejor opción, para q te hagas una idea podrás jugar en ajustes altos sin AA y a 60fps, por lo menos a bf4
 
Yo también estoy buscando una gráfica de ese rango...en precio iba a por la sapphire 265, que está por 139€ en ppcomp., pero en la misma web está por el mismo precio la Gigabyte 270 oc, aunque me tira para atrás el diseño de los ventiladores, me dan que harán más ruido, no sé por qué. El caso es que estaba con ese dilema (aún lo tengo) y voy y veo por aquí la sapphire 270x por 150€...! Menudo lío! Esos 150€ no son "reales", ya que hay que añadir los 3€ de envío (en pccomponentes tengo que comprar ssd y hdd seguro, así que "no hay" gastos de envío para la gráfica).
Ahora mismo tengo una sapphire 5750Hd con la que estoy muy contento...pero ya se encuentra desfasada. En carga para mi fusto hace un poco de ruido, pero bueno se puede soportar.
En el tema de alimentación dudo que haya problemas, tengo una Tacens Radix III 720W.
Que es lo que haríais vosotros?
 
Los 150 euros son reales. Si no quieres pagar gastos pillas la promocion de 1 mes premium gratis y no te cobran el envio
 
Por cierto, se supone que comprando una grafica amd te dan un juego, no? (Sé que en pccomponentes esta la promocion, pero creo que no es a nivel de esa tienda, sino nivel de amd).
PD: Por favor, que alguien responda mi pregunta de la fuente de alimentacion, que estoy a la espera de la respuesta para encargarla. Recuerdo que es una Aerocool Stirke-X 500w. Segun la pegatina (y haciendo la cuenta) me sale que entrega 492W por los +12V. Supongo que habra para la 270X, no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Te dije que hay de sobra, la 270X no llega a consumir mas de 200W nunca y con 500 te sobra ;)
 
Te dije que hay de sobra, la 270X no llega a consumir mas de 200W nunca y con 500 te sobra ;)
Vale, creia que te referias a la 270 normal. Me vere un par de reviews a ver que dicen, pero estoy casi al 90% de comprarme la Sapphire 270X. Pues me parece que mañana voy a pedirla en amazon.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Pillala, no le des mas vueltas. La fuente no es problema y nuevo no hay mas potentes a ese precio

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Vale, pues ya está encargada en amazon. Muchas gracias a todos y ya pondré por aquí cómo me va.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Después de una semanilla ya tengo la fabulosa gráfica puesta en mi ordenador. Ha sido la Sapphire R9 270X 2GB Dual-X -> 154€.
Sólo diré una cosa, estoy asombrado. Esto va brutal (o eso creo yo). He probado el Unigine Heaven en Ultra a 1080p y me ha sacado 47.5 FPS (de media) y temperatura máxima durante la prueba de 70º (hay que decir que en el momento de la prueba es probable que hiciera unos 30º de temperatura ambiente)
También he probado el Battlefield 3 con todo en ultra y va fenómeno (no puedo decir FPS porque no sé mirarlos en este juego xD)
Pero una cosa que me mosquea es el Minecraft de los c******. No sé por lo que será pero con todo a tope saco entre 50-60 fps pero me da unos bajones tremendos cuando me empiezo a mover. Yo achaco este problema a la enorme cantidad de bloques que tiene que cargar, cosa que creo que no se encarga la gpu, corregidme si me equivoco.
Por cierto en el Unigine, cuando se puso a 70º, tengo que decir que los ventiladores se empezaron a oir ligerísimamente, pero para nada molesto.
Conclusión: Brutal.
Muchísimas gracias a los que me habéis ayudado en la elección de la gráfica.
 
Después de una semanilla ya tengo la fabulosa gráfica puesta en mi ordenador. Ha sido la Sapphire R9 270X 2GB Dual-X -> 154€.
Sólo diré una cosa, estoy asombrado. Esto va brutal (o eso creo yo). He probado el Unigine Heaven en Ultra a 1080p y me ha sacado 47.5 FPS (de media) y temperatura máxima durante la prueba de 70º (hay que decir que en el momento de la prueba es probable que hiciera unos 30º de temperatura ambiente)
También he probado el Battlefield 3 con todo en ultra y va fenómeno (no puedo decir FPS porque no sé mirarlos en este juego xD)
Pero una cosa que me mosquea es el Minecraft de los c******. No sé por lo que será pero con todo a tope saco entre 50-60 fps pero me da unos bajones tremendos cuando me empiezo a mover. Yo achaco este problema a la enorme cantidad de bloques que tiene que cargar, cosa que creo que no se encarga la gpu, corregidme si me equivoco.
Por cierto en el Unigine, cuando se puso a 70º, tengo que decir que los ventiladores se empezaron a oir ligerísimamente, pero para nada molesto.
Conclusión: Brutal.
Muchísimas gracias a los que me habéis ayudado en la elección de la gráfica.

Disfrutala, un amigo se la compro a la vez que tu y tambien está encantado ;)
 
Arriba