• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Tarjeta Grafica para PC Nuevo

femfoll

Nuevo
Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
41
Hola a todos,

Estoy en proceso de comprar un PC nuevo y de momento ya tengo comprado lo siguiente:
Placa
MSI Tomahawk B550
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-b550-tomahawk

RAM
G Skill: despues de mucho mirar y remirar las que son compatibles, creo que esto es lo mejor que he visto en CL16 y 3600 de 2x8Gb
https://www.amazon.es/G-Skill-16GB-D...mputers&sr=1-1

Fuente
Corsair RM 750 - que igual es muy grande, pero si acaso en el futuro
https://www.pccomponentes.com/corsai...ffi-1395054124

Caja
Phanteks p400a
https://www.pccomponentes.com/phante...o-usb-30-negra

Disco Duro
Western Digital Black SN750
https://www.pccomponentes.com/wester...ffi-1395054124

Me queda la duda de la tarjeta grafica y el pc, que los tengo aparcados por razones diferentes.

En el micro voy a darles unos dias a ver que dicen de los 5600 de Ryzen y si no comprare el 3600.

Pero en la grafica tengo dos dudas:
- Es mejor esperar a que salgan las 3060 y están disponibles para todo el mundo (temas de stock) y mientras tanto tirar con una de segunda mano? Si es que si, donde soleis comprar estas cosas de segunda mano?
- Me compro alguna de las 2060 o 2070 existentes?

Decir que jugare en Full HD en un monitor de 144hz.

SAludos,
 
Yo esperaría a las 3070 o a las nuevas amd que se presentan el día 24.
Mientras tanto miraría el foro de venta para salir del paso hasta que puedas comprar una que va para largo, seguramente hasta el 2021 no la tengas.
No creo que encuentres un sitio mejor para comprar una gráfica de 2 mano.
 
Y que me recomendarias, una 1060?

De momento no juego a cosas muy exigentes.
 
Yo acabo de estrenar Pc y dada la situación actual de la tarjetas la opción más barata o Rx 590 Fan Boy por 200 euros y es de 8gb y mueve el flight simulator 2020 que da gusto, creo es la opción más barata hasta el año que viene que ya tendremos stock
 
Estoy hecho un lio.

Estoy sin pc y esperar se me hace un mundo.

Creeis que uns combinacion de ryzen 3600 con una 2060 o 2070 durara un par de años??

He estado mirando algo asi Gigabyte GeForce® RTX 2070 Windforce 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Me preocupa de los nuevos lanzamientos es que no se cubra la demanda y me toque esperar dos meses.

Muchas gracias!!!
 
Estoy hecho un lio.

Estoy sin pc y esperar se me hace un mundo.

Creeis que uns combinacion de ryzen 3600 con una 2060 o 2070 durara un par de años??

He estado mirando algo asi Gigabyte GeForce® RTX 2070 Windforce 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Me preocupa de los nuevos lanzamientos es que no se cubra la demanda y me toque esperar dos meses.

Muchas gracias!!!
Se dice (incluido yo) que lo recomendable es esperar pero, la verdad es que viendo el escaso stock de las 3080 (siendo estas como la "gama alta") imaginate las 3070 y las 3060 lo que van a vender si los rumores de su rendimiento son verdad
No hay que dar por hecho el que comprar una serie 2000 ahora es tirar el dinero ya que depende mucho del precio que consigas.
¿Te interesa el mercado de segunda mano? Porque hay muchas 2070super/80super a buen precio seguro y con una de estas puedes tirar largo tiempo sin problemas, no es que de repente no puedan mover los futuros juegos vaya
 
He estado mirando en la seccion de segunda mano y ahora mismo no veo nada interesante. Pero mi conocimiento es nulo.

Me plantearia comprsr algo de segunda mano solo si el precio es muy barato como para cambiar en enero.

En resumen, que cada dia cambio de opinion y ahora mismo pienso mas en la 5700 xt.

Pensar que soy mas de juegos offline y un monitor 1080.
 
E
He estado mirando en la seccion de segunda mano y ahora mismo no veo nada interesante. Pero mi conocimiento es nulo.

Me plantearia comprsr algo de segunda mano solo si el precio es muy barato como para cambiar en enero.

En resumen, que cada dia cambio de opinion y ahora mismo pienso mas en la 5700 xt.

Prueba a mirar en wallapop. Seguro que hay algo con garantía y poco uso
La 57xt te la recomiendo si cumples estas 2 cosas:
Tienes una buena fuente
Sabes toquetear cosas relacianadas con las gpu (UV, OC, upgradear vbios...)
Edit: Tambien puedes mirar en wallapop, seguro que hay algo con garantia y poco uso
 
E

La 57xt te la recomiendo si cumples estas 2 cosas:
Tienes una buena fuente
Sabes toquetear cosas relacianadas con las gpu (UV, OC, upgradear vbios...)
Edit: Tambien puedes mirar en wallapop, seguro que hay algo con garantia y poco uso
Por que dices lo de toquetear?

He vidto por internet que amd ha parado su produccion :unsure::unsure:
 
Por que dices lo de toquetear?

He vidto por internet que amd ha parado su produccion :unsure::unsure:
Porque las gpu de amd (en verdad tanto las de nvidia como las de amd) mejoran si les haces un buen OC y UV
Es cierto que hay mil y un videos explicando como hacerlo pero no todas las gpu (aun siendo mismo modelo) se dejan poner los mismos parametros y hay personas que no les gusta toquetear la grafica, simplemente ponerla y a correr (que tambien puedes hacerlo con las de amd pero vaya)
 
Voy a parar esto en seco.Cuando vayas a comprar el PC,avisa.
Hay dos factores a tener en cuenta:
Uno la salida de las neuvas tarjetas graficas.A lo mejor cuando vayas a comprar la 5700xt ya esta por ahi la Nueva sustituta de esta o la RTX 3060 Ti,las cuales,seran de mismo rpecio pero prestacionalemente muy superiores.
Segundo.Cada momento en el mercado es muy distinto.Esta semana se ha vendido en este mismo foro una RTX 2080 ti con un aio dedicado para refrigeracion liquida...por 400 euros.Si nos atacan los mineros...400 euros es lo que te pediran por una RX 5600xt en cualquier tienda.
En fin,que la semana que montes el PC,mi consejo, es que subas los radares y entonces,escojas.De nada sirve lo que hablkemos aqui de aqui a un mes,ni dos ni tres.
Y no pretendo ofnenderte con esto ojo.
 
Voy a parar esto en seco.Cuando vayas a comprar el PC,avisa.
Hay dos factores a tener en cuenta:
Uno la salida de las neuvas tarjetas graficas.A lo mejor cuando vayas a comprar la 5700xt ya esta por ahi la Nueva sustituta de esta o la RTX 3060 Ti,las cuales,seran de mismo rpecio pero prestacionalemente muy superiores.
Segundo.Cada momento en el mercado es muy distinto.Esta semana se ha vendido en este mismo foro una RTX 2080 ti con un aio dedicado para refrigeracion liquida...por 400 euros.Si nos atacan los mineros...400 euros es lo que te pediran por una RX 5600xt en cualquier tienda.
En fin,que la semana que montes el PC,mi consejo, es que subas los radares y entonces,escojas.De nada sirve lo que hablkemos aqui de aqui a un mes,ni dos ni tres.
Y no pretendo ofnenderte con esto ojo.
Pues llevas mas razon que un santo.

Pensaba no gastar mucho y tenerlo ya, pero estoy hecho un lio.

Tengo ya todo decicido menos la grafica, incluso el micro donde voy a pillar un 3600x.

Muchas gracias
 
Pues llevas mas razon que un santo.

Pensaba no gastar mucho y tenerlo ya, pero estoy hecho un lio.

Tengo ya todo decicido menos la grafica, incluso el micro donde voy a pillar un 3600x.

Muchas gracias
Simplemente,piensa hasta cuanto piensas gastar de aqui a dos semanas o un mes,asi de facil.
Hasta quinientos euros(nunca un euro mas) una RTX 2080ti sigue siendo un pepino de graficas asi de claro.
Por 519 estara la RTX 3070 de KFA2 en coolmod,Con pestecita a nueva y recien sacada de la caja.O bien la RTX 3070 de nvidia8si consigues comprarla a ellos en su web y no se evaporan como paso con la RTX 3080 en su dia).
te dejo esas dos opciones por que he visto el presupuesto que manejas y tus aspiraciones.Suerte y a por esa bicha ;)
 
Si es pillar algo para salir del paso, a mí me ha saltado publicidad de aliexpres de una 1050ti por 36€, yo creo que ni en wallapop ni en ningún sitio vas a encontrar nada mejor precio/rendimiento...
 
Pues voy a intentar ser paciwmte y darme 10 dias.

Muchas gracias a todos!
 
Si es pillar algo para salir del paso, a mí me ha saltado publicidad de aliexpres de una 1050ti por 36€, yo creo que ni en wallapop ni en ningún sitio vas a encontrar nada mejor precio/rendimiento...
99% fake, de estas hay muchas, después la compras y es una GTX 750 o inferior renombrada en el firmware
 
Pues voy a intentar ser paciwmte y darme 10 dias.

Muchas gracias a todos!
Yo estoy igual que tú, esperando una oferta decente para cazar la gráfica, como no haya stock de las nuevas 3000 imagino que el mercado de 2a mano subirá
 
99% fake, de estas hay muchas, después la compras y es una GTX 750 o inferior renombrada en el firmware
A ver es Aliexpres que parece medio fiable, lo que tú comentas suele ser típico de wish. También es cierto que los precios de Aliexpres suelen ser parecidos a los del mercado de 2a mano español y eso parece demasiado barato para ser verdad.
 
Si como dices quieres jugar a 1080 y no muy exigente, dependerá de la calidad y FPS que esperas, estaría bien saber que monitor tienes (o piensas comprar)

Pero si partimos de la premisa 1080 y no muy exigente, puedes encontrar cosas en walla que te saquen del apaño un par de meses, las 1050ti o 1060ti rondan los 100 pavos, la 1660 ti rondan los 200 (si quieres algo mejor)..


Un saludo
 
Se dice (incluido yo) que lo recomendable es esperar pero, la verdad es que viendo el escaso stock de las 3080 (siendo estas como la "gama alta") imaginate las 3070 y las 3060 lo que van a vender si los rumores de su rendimiento son verdad
No hay que dar por hecho el que comprar una serie 2000 ahora es tirar el dinero ya que depende mucho del precio que consigas.
¿Te interesa el mercado de segunda mano? Porque hay muchas 2070super/80super a buen precio seguro y con una de estas puedes tirar largo tiempo sin problemas, no es que de repente no puedan mover los futuros juegos vaya
Mi 2080 super mueve el fornite con ajustes en alta y 4k a 60 fps, conque con una de estas tienes grafica para años, pero el consumismo nos consume (a mi el primero)😆.
 
Arriba