• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Tarjeta Grafica y supongo que milagros en fps xD

Registrado
20 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tengo un sobremesa con las siguientes caracteristicas.
Procesador: Amd A6 9500 R5 con dos nucleos 3.50Ghz
Ram: Supuestamente 8 pero me identifica 6,93.
Y la grafica integrada es de 1024mb.
Almacenamiento 1TB

Juego principalmente al Cs global ofensive y aunque suele rondar los 40fps cuando hay un tiroteo baja a 20 bruscamente
y se nota muchisimo. Juego con todo en bajo con cfg para optimizar todo lo que puedo.

Y en los total war (Rome II y Warhammer) por extraño que parezca me va igual en alto con cosas en ultra que en bajo, me va estable y he probado batallas con 4000 mil unidades en alta y aunque si acercas la camara baja los fps a 10 12 si la alejas va fluido, supongo que un milagro.

Ahora mi duda sin tener ni idea de componentes ni tarjetas graficas quiero que me vaya mejor, sobre todo el cs.
Que grafica me recomendais y si puede ser que ronde los 50 euros(con esto del cod los autonomos estamos jodidos)

Gracias de antemano!!!
 
Arriba