• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Tarjeta gráfica

Flamenkino

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
39
Buenos días gente. Mi cuñado me ha dicho que le busque una tarjeta gráfica para poder jugar en el PC a 1080p (con que pueda jugar decentemente es suficiente). El presupuesto serían unos 200€. Os pongo las características del PC que tiene ahora mismo, para ver cual le recomendáis.
Procesador: AMD Ryzen 5 1500X 3.7GHZ BOX
Placa Base: AsRock AB350M Pro4
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2666MHz 8GB(2x4GB) CL15
Discos duros: Samsung 860 EVO BASIC 250GB SATA3/Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
Fuente de alimentación: CORSAIR CX550 550W 80+ Bronce
Caja: NOX HUMMER MC Zero Edition Blanca

Saludos y muchas gracias.
 
Hola, si quiere Amd, pues una RX 6600 nueva. Ahora están a ese precio.
También puedes mirar segunda mano. Una 2060 o una 1060 6 gb. Yo vengo de esta última y para 1080p, ajustando parámetros, me sobraba.
 
Hola, si quiere Amd, pues una RX 6600 nueva. Ahora están a ese precio.
También puedes mirar una 2060 o una 1060 6 gb. Yo vengo de esta última y para 1080p, ajustando parámetros, me sobraba.
Pues la 1060 6gb es la que yo tengo desde hace unos años y va muy bien, pero creo que no se venden ya no?
Estas parece que están bien para lo que busca él: https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6600-8gb-gddr6 https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6600-mech-2x-8gb-gddr6
 
Última edición:
Para mí parecen iguales. ¿Hay diferencia de rendimiento?
 
Los dos son buenos ensambladores. Yo cogería la más barata o por estética.
 
Arriba