• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Tarjeta Gráfica

havok

Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas tardes.

No soy ducho en el tema, de ahí que tenga que pedir opinión sobre ello. Me gustaría saber de algunas tarjetas gráficas compatibles con mi placa base, que no se quedasen anticuadas en poco tiempo (2-3 años). Principalmente es para juegos de alta calidad gráfica, estilo: the witcher 3, elder scrolls. Aunque no sé si con un quad core de 4gb de ram el impedimento no sería la gráfica sino éste.

La Placa base es GA-P35-DS3L. En cuanto a la fuente de alimentación imagino que también influye, pero en estos momentos no sabría deciros qué potencia tiene. En cuanto salga del trabajo echo un vistazo y os lo hago saber.
Sobre el desembolso económico, de momento no me lo he planteado, así que eso es secundario por el momento. Escucho todo tipo de opciones.
De todos modos, abriré la cpu y miraré si es realmente esa la placa base, porque de beep nunca me fié mucho. Pero de que me lo dice dxdiag y everest será cierto.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Hola de nuevo.

Fue peor el remedio que la enfermedad. He abierto la cpu y he visto que tenia capas de polvo a lo bestia, asi que he procedido a limpiar los ventiladores. He sacado la tarjeta grafica y la he limpiado, asi como, la fuente de alimentacion. Una vez hecho, he conectado todo de nuevo, y para mi sorpresa, ahora el pc enciende pero la pantalla se queda en negro. He puesto el volumen por si sonaba el inicio de windows y nada.
He vuelto abrirlo, le revisado las conexiones y esta todo en orden. He desconectado la pila unos 10 mins y sigue igual.
Pienso que el problema esta en la fuente de alimentacion, puesto que el ventilador de la grafica y resto de ventiladores funciona, incluido el de la alimentacion.
No se que podria hacer la verdad.

Pulso el boton de reset y no responde. Unicamente el de power dejandolo pulsado unos segundos.

Alguien puede echarme un cable? La he liado parda, como diria aquella socorrista.

Siento no poner tildes, pero desde el movil es un engorro.

Gracias de antemano.
 
Prueba a dejar sólo una ram en caso de que tengas 2, a mí me pasaba con mi antiguo quad core y 4 gigas de ram. se me ponía la pantalla en negro, quitaba una ram ya que tenía dos, encendía y funcionaba.:nusenuse:

A lo de la gráfica, con el equipo que tienes lo último en lo que gastaría la pasta sería en la gráfica, estas muy desfasado.
 
Mira a ver que no tengas ahora polvo en las conexiones de la gráfica, revisa.

Y si la placa base tiene salida de vídeo, prueba para descartar que sea la gráfica.
 
Arriba