• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Tarjeta gráfica

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Hola,

Estoy pensando en actualizar mi GTX650 por razones obvias. Tengo una gráfica en mente, pero voy a esperar a ver si me la proponéis vosotros jeje. (Presupuesto 200€ +/-)

Mi equipo:

Placa base ----------------> ASUS M4A77TD PRO
Procesador----------------> AMD PHENOM X6 1055T 2.8Ghz (Turbo 3.3Ghz)
Memoria ram -------------> G SKILL RIPJAWS X 1333 8GB
Fuente de alimentación --> TACENS VALEO V 900W
Tarjeta gráfica ------------> NVIDIA GTX650


Espero sugerencias :):):)
 
La buscas nueva o de segunda mano??? 1 saludo!
 
Si buscas nuevas te podrías pillar la gtx 760 o r9 280x
 
Me valen de segunda mano :)
 
De segunda mano supongo que habrá 7970 GHz baratas, y esas son canela fina.
 
De segunda mano supongo que habrá 7970 GHz baratas, y esas son canela fina.

Si, sería un puntazo... pero con ese micro... yo vendería la 650 y con esos 200 pavos+ la venta, me pillaba un fx6xxx (como mínimo)+ placa base decente (las asrock están muy bien) ya que mucha gráfica y poco cpu haría cuello... y una 7970 de segunda mano, y te harías un pepinako! 1 saludo!

Acuerdate de un buen disipador de cpu....!
 
El Phenom x6 en monohilo por lo general rinde más que el FX6300, no creo que tenga problema con ese micro y si hiciese un cambio yo cambiaría a un FX 8320 ya que está.
 
El Phenom x6 en monohilo por lo general rinde más que el FX6300, no creo que tenga problema con ese micro y si hiciese un cambio yo cambiaría a un FX 8320 ya que está.

como puedes comprobar, hay un "como mínimo" entre paréntesis.... A ver si leemos bien los post... :D. 1 saludo!

Por cierto, ese phenom rinde más que un fx con depende de que componentes... Conforme estan las cosas con los ordenadores, un fx tiene más futuro que el phenom....
 
Última edición:
puedes mirar aqui en el foro si venden alguna grafica por 200 euros y que te guste, claro.
 
Retomando el tema, llevo un tiempo esperando por las GTX 960Ti para actualizarme. Visto lo visto con la GTX 960 parece ser que van a ser un chasco. Investigando un poco llegué a esta review.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-radeon-r9-280-oc/

Está en Pccomponentes a unos 200-205€. La verdad es que me gusta, y parece muy buena opción estando muy pegada en los benchmarks a la GTX 770.

¿Qué opináis? ¿Seguir esperando milagros de la GTX 960Ti o lanzarme de una vez con esta R9 280? He intentado evitar las R9 280X por toda la caña que se les mete por ahí, y a una R9 290 no me llega :sisi3:
 
por menos de ese dinero tb tienes las GTX 760
 
por menos de ese dinero tb tienes las GTX 760

La más barata en PCcomponentes está a 209€. Y con un rendimiento algo inferior según he visto en los benchmarks
 
Me viene tu hilo que ni pintado, estoy en la misma tesitura y tambien tengo el mismo presupuesto. Estoy a esperas del veredicto final de las nuevas 960 y la verdad es que no me hace demasiada gracia gastarme alrededor de 210 en una gtx760 cuando tengo la r9 270x en amazon por 150 y que esta muy a la par.
 
con 200€ y abierto al mercado de segunda mano, pues puedes estar entre las 760-770 y las 280-280x, ;)
 
Arriba