• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion tarjeta red wifi

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Muy buenas! Me he cambiado de habitacion y no siempre quiero poner el cable internet por lo que querria pillarme una tarjeta de red wifi nueva que la que tengo esta echa polvo... Tengo el router a unos 6 o 7 metros y mi conexion es de fibra optica. Con cable alcanzo los 300 mbps asi que busco una tarjeta potente que tenga buena conexion y velocidad. De presupuesto serian unos 100/150 euros aver que me recomendais.. Gracias!
 
Por que no coges un PLC?
 
Por que no coges un PLC?

Cobertura wifi no me falta por eso creo que no es necesario el router esta practicamente al lado. Siempre he ido por wifi y algiuna vez paso el cable por en medio pero el 80% uso wifi por el momento hasta que pase un cable bien. Asi que con una tarjeta que vaya bien ya hago yo creo. Gracias!
 
Yo recientemente me compré el Tp-Link Archer T4U (adaptador usb 3.0) para poder aprovechar la fibra a 300mbps por 5Ghz y me funciona realmente bien. Me salió por 30€ en Amazon.
Por PCIe estuve mirando dos modelos, de TP-LINK también, el Archer T6E (39€en Amazon) que alcanza 867Mbps en 5GHz y 400Mbps en 2.4GHz. Creo que este ya es suficiente para el tipo de conexión que tenemos (300mbps). Sin embargo, si quieres algo más potente está el modelo T9E (66€ en Amazon) que alcanza las siguientes velocidades:
5GHz
11ac: Up to 1300Mbps(dinámico)
11a: Up to 54Mbps(dinámico)
2.4GHz
11n: Up to 600Mbps(dinámico)
11g: Up to 54Mbps(dinámico)
11b: Up to 11Mbps(dinámico)

Solo te recomiendo TP-LINK porque son los que siempre he utilizado y el producto+garantía Amazon = ningún disgusto por lo que las demás marcas no las he tocado.
 
Yo recientemente me compré el Tp-Link Archer T4U (adaptador usb 3.0) para poder aprovechar la fibra a 300mbps por 5Ghz y me funciona realmente bien. Me salió por 30€ en Amazon.
Por PCIe estuve mirando dos modelos, de TP-LINK también, el Archer T6E (39€en Amazon) que alcanza 867Mbps en 5GHz y 400Mbps en 2.4GHz. Creo que este ya es suficiente para el tipo de conexión que tenemos (300mbps). Sin embargo, si quieres algo más potente está el modelo T9E (66€ en Amazon) que alcanza las siguientes velocidades:
5GHz
11ac: Up to 1300Mbps(dinámico)
11a: Up to 54Mbps(dinámico)
2.4GHz
11n: Up to 600Mbps(dinámico)
11g: Up to 54Mbps(dinámico)
11b: Up to 11Mbps(dinámico)

Solo te recomiendo TP-LINK porque son los que siempre he utilizado y el producto+garantía Amazon = ningún disgusto por lo que las demás marcas no las he tocado.

Gracias! Veo una buena opcion ese adaptador, cuando decida os comento. Gracias como siempre!
 
Arriba