• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Teclado Gaming-Programacion

TheMajishan

Nuevo
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
36
Buenas!

Igual que me disteis una gran consejo a nivel de refrigeracion busco asesoria para mirar teclados porque me estoy volviendo loco, actualmente tengo un Logitech G110, pero el pobrecito esta pidiendo cambio urgente, y ya que estamos evolucionar a algo ya mas del SXXI.

Mis requisitos, teclas programables, gestion multimedia (volumen, musica y tal) sobretodo, teclado con disposicion en español (con su ñ) y el "enter" Gordito, que no se que nombre le dan a eso pero ultimamente solo veo los teclado estos de "enter" largo y son horribles (si fuera logitech ya seria la bomba).

Gracias!
 
g815 o si juegas shooters con sensitividad baja, el g915 TKL.
 
En amazon tienes el g815 a 137€. La foto es del teclado US, pero el layout esp, que es el que venden, tiene el Enter grande y Ñ.

El enter grande es formato ISO.

El MSI GK50, es más barato aún y tiene el switch blanco, que es el clicky que a la gente le gusta mucho para escribir.
Tambien tiene formato ISO y layout esp, aunque las fotos son del US. Lo tienes en PCC a 100€.

Son teclados muy comodos, de bajo perfil, y mantienen el 75% del recorrido y actuación de un switch full. Es más, si decides ir por clicky, usa una barra para el click en lugar de una "chaqueta" y es considerablemente mejor y mas consistente. (ojo que el clicky es algo ruidoso y aunque es como escribir sobre tet+as, se vuelve cansino y molesto muy rapido, especialmente por los que viven contigo)
 
Última edición:
Arriba