• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado gaming.

Yejan

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
103
Puntos
18
Buenass, llevo unos días intentando encontrar un teclado gaming con cherry Red sin pad numérico que no pase los 50€, pero no encuentro nada decente... o demasiado caro. ¿Alguna recomendación?
He encontrado este: Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(interruptor marrón, negro): Amazon.es: Informática
Pero es brown, si no encuentro nada mejor pìllaria este, alguien lo ha probado? va bien? Gracias !!
 
Muy buenas.

A día de hoy está la cosa muy complicada, ya que las principales tiendas se están quedando sin stock, las cosas se van agotando y las que no se encarecen sobremanera.

Aquí tienes este teclado que es pequeño y con switches Red.

Qisan Magicforce Smart 68

Está en Layout ISO Español y está por 64€.

Y este otro, con los 3 tipos de switches, en blanco o negro y un RGB muy agradable.

Drevo Calibur V2

Yo tengo la versión "Pro" que es igual pero con Bluetoth en blanco y con switches Blue, y la verdad es que estoy muy contento con él.
 
Voy a echarles un ojo, el Drevo Calibur me gusta, gracias por la recomendacion! ^^. Es dificil encontrar uno por menos de 50€ por lo que parece si xD
 
Se puede reservar ya el newskill serike tkl, muy bueno en calidad/precio
Mira a ver si te interesa
 
Ese tiene pintaza y buen precio, creo que merece la pena esperar y agenciarme uno. Gracias @Gak863 !!
 
Arriba