• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado inalámbrico 100%

Verunce

Nuevo
Hola!

Estoy buscando un teclado inalámbrico y 100%. Nunca he usado teclados mecánicos, así que dado que son más caros, sólo consideraría uno mecánico si realmente valiera la pena.

En cuanto al rango de precios, la verdad es que no lo tengo claro. De nuevo, si vale mucho la pena pagar algo más, lo consideraría.

Aparte de que sea un teclado 100% e inalámbrico, me gustaría que tuviera buena duración de batería. El uso va a ser ofimática, nada de gaming. Qué me podríais recomendar?

Muchas gracias!

Yo por mi parte te recomendaria el Logitech K750. Es de perfil bajo, teclado tipo portatil y con carga solar. Obviamente lleva bateria (WR2032 si no recuerdo mal). El ligero problema es que no se si lo siguen teniendo en catalogo y tendras que buscarlo en Amazon y compañia.

Yo por mi parte te recomendaria el Logitech K750. Es de perfil bajo, teclado tipo portatil y con carga solar. Obviamente lleva bateria (WR2032 si no recuerdo mal). El ligero problema es que no se si lo siguen teniendo en catalogo y tendras que buscarlo en Amazon y compañia.
Este no?

Vale mucho la pena lo de la carga solar? Casi me atraería más si no tuviera ese tamaño extra de las plaquitas solares y si supiera que la batería tiene buena duración. De todas maneras me lo apunto porque no lo conocía. Gracias!

Bueno todo depende de tu zona de trabajo. A mi me recargaba el teclado bien. Ahora si en tu zona de trabajo no va a recibir luz solar, obviamente puedes prescindir. En esa gama ahora mismo no se como esta Logitech. Por lo demas de duracion, yo creo recordar que no cambie la pila al menos hasta pasado 3 años.

Bueno todo depende de tu zona de trabajo. A mi me recargaba el teclado bien. Ahora si en tu zona de trabajo no va a recibir luz solar, obviamente puedes prescindir. En esa gama ahora mismo no se como esta Logitech. Por lo demas de duracion, yo creo recordar que no cambie la pila al menos hasta pasado 3 años.

Perfecto! A ver si me hacen alguna recomendación más y puedo comparar un poco y elegir. Muchas gracias!

Ahora estoy con un Kensington Advance Fit Slim. Lo elegi por perfil bajo y baja sonoridad. Sinceramente me gusta mas el logitech, porque usa el emisor propio y no me daba ni un problema. Este si me alejo mucho ya noto problemas.

Ahora estoy con un Kensington Advance Fit Slim. Lo elegi por perfil bajo y baja sonoridad. Sinceramente me gusta mas el logitech, porque usa el emisor propio y no me daba ni un problema. Este si me alejo mucho ya noto problemas.

Si, me parece buena opción. Además acabo de ver que el mismo USB me podría servir para emparejar con mi ratón, que también es Logitech (aunque también va por Bluetooth).

Muy buenas compañero.

Pues te dejo un par de recomendaciones.

• La primera opción sería este combo:
es-mx-mk235-gallery-01.png

Se trata del Logitech MK235.

El teclado es ligero pero muy firme y se nota de calidad, las teclas son finas y no muy ruidosas y se teclea muy bien en él.
Funciona con 2 pilas AAA que le duran muchísimo.

El ratón no está nada mal tampoco y por lo que cuesta el combo, merece la pena aunque sea tenerlo de reserva como comodín.

La segunda opción sería este:

images

El Logitech MX Keys.

Batería, retroiluminación y permite hasta 3 dispositivos distintos.
Fino, ligero y de buena calidad.
Posiblemente el mejor teclado de membrana del mercado.

El primero lo tengo y lo estoy usando actualmente con mi PC Secundario y la verdad es que me está dando muy buenas sensaciones.
El segundo no lo he probado, pero sé de varios amigos y compañeros que lo tienen y están encantados con él.

Saludos.

Muy buenas compañero.

El teclado es ligero pero muy firme y se nota de calidad, las teclas son finas y no muy ruidosas y se teclea muy bien en él.

El ratón no está nada mal tampoco y por lo que cuesta el combo, merece la pena aunque sea tenerlo de reserva como comodín.

images

El Logitech MX Keys.

El primero lo tengo y lo estoy usando actualmente con mi PC Secundario y la verdad es que me está dando muy buenas sensaciones.
El segundo no lo he probado, pero sé de varios amigos y compañeros que lo tienen y están encantados con él.

Saludos.
Muchas gracias por la recomendación!

Del Logitec MK235 me fastidia lo de que venga con ratón. Ya tengo un ratón de reserva, así que preferiría pagar ese dinero por un teclado sólo.

Respecto al Logitech MX Keys, he visto que es top en teclados de membrana. Sin ser un precio que no estoy dispuesto a pagar, sí que se me hace un poco cuesta arriba, no te voy a engañar! Lo tengo vigilado en Amazon porque está a 90€, y si baja un poco creo que no me lo pensaría. Pero tendría que estar esperando, y no se si voy a tener tanta paciencia!

¿Sabes si hay algo que valga la pena en el rango de los 50-70€?

Gracias!

Muy buenas compañero.

images

El Logitech MX Keys.

Saludos.
Por cierto, del Logitech MX keys, hay una version para Mac y otra para Windows? Parece que la que veo en Amazon tiene las teclas con las fuciones de Mac (Option, Command...)

Por cierto, del Logitech MX keys, hay una version para Mac y otra para Windows? Parece que la que veo en Amazon tiene las teclas con las fuciones de Mac (Option, Command...)
Exacto, hay 2 versiones.

Ese teclado esta muy bien tambien. Lo que pasa que en mi caso se me hacia un poco pesado (por como lo uso) y de precio me resultaba un poco caro para lo que ofrecia. Pero sin duda es buen teclado si te lo planteas.
Respecto a las versiones, te funcionara cualquiera de ellas pero en el de MAC veras el la tecla comando en lugar de la de Windows (asi muy resumido).

Ese teclado esta muy bien tambien. Lo que pasa que en mi caso se me hacia un poco pesado (por como lo uso) y de precio me resultaba un poco caro para lo que ofrecia. Pero sin duda es buen teclado si te lo planteas.
Respecto a las versiones, te funcionara cualquiera de ellas pero en el de MAC veras el la tecla comando en lugar de la de Windows (asi muy resumido).
Cuál me recomendarías tú que no fuera tan caro? Sí que me lo planteo, pero si veo que hay otras cosas que valgan la pena y que sean más baratas, pues me gustaría poder considerarlas. Gracias!

Define rango de precio, porque si no es complicado.