• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion teclado mécanico para gaming.

Yejan

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
103
Puntos
18
Buenas, me gustaría renovar el teclado de membrana que tengo que no se ven ni las letras xD estoy pensando en escoger un teclado mecánico para gaming juego basicamente Battlefield 1. A ser posible menos de 50€ bueno bonito y barato ^^ que recomendais?
 
Gamdias Hermes 7 Color RGB - Teclado

[FONT="]Gamdias Hermes 7 Color[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT="]

Review: Gamdias Hermes 7 Color - El Chapuzas Informatico[/FONT]

Ese esta de oferta a56 euros en Coolmod(espero que no me atizen por hacer spam)
Yo estoy usando un nembramecanico(o como coño se diga) que es el Ozone Alliance y va de bigotes.Vengo de un Ozone Strike Spectra (teclado de mas de 100 euros)que se me quemo cuando se me quemo la casa y no lo echo de menos en absoluto.
 
Gracias por el aporte, 56€ por un teclado puede que sea un poco doloroso xD pero veré a ver, sin embargo el que no tiene iluminación parece buena opción.
 
Si te van con luces yo te recomiendo el mismo que te han recomendado ya pero por 22€

Gamdias Hermes 7 Color | Xtremmedia

Mejor marca y acabados que tus propuestas y mas barato.

El roccat me parece mejor teclado en general pero no tener retroiluminacion a veces penaliza

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por aquí te dejo otra propuesta, switches outemu red, tkl y rgb

Krom Kernel TKL
 
Gamdias Hermes 7 color precio increíble gracias por el aporte!! Saludos! Por cierto qué tal la compra xtremmedia?
 
Gamdias Hermes 7 color precio increíble gracias por el aporte!! Saludos! Por cierto qué tal la compra xtremmedia?

Te dejo la opinión general Ranking RMA Tiendas Españolas

Y la mía personal es que no he tenido problemas. Compro bastante y he tramitado varios RMA y no he tenido problemas con ninguno, adjuntar fotos y pruebas y nada más. En cuanto a lo que he leído por ahí por lo general se habla mal de su sistema de RMA y tickets. Ya es decisión tuya.
 
Gracias dilmun gran ayuda, siguiendo tu consejo probaré a ver que tal se compra en esta tienda por que sale por 22€ y además sin gastos de envío ;)
 
Gracias @dilmun gran ayuda, siguiendo tu consejo probaré a ver que tal se compra en esta tienda por que sale por 22€ y además sin gastos de envío ;)

Ya nos cuentas tu experiencia ;)
 
Hecho ;) nunca he probado un teclado mécanico tengo ganas de probarlos os contaré que tal
 
Ya me llegó el teclado Gamdias Hermes 7 color por 30€ gastos de envío incluidos en Amazon, os dejo impresiones de alguien que hace que no usa un teclado mecánico desde que hace 20años lo menos jeje. En cuanto a diseño y colorido es muy llamativo, tiene varios modos de colores, como el de onda que una vez pulsas una tecla hace un efecto ola de colores a las teclas adyacentes, el teclado es resistente con piezas de metal para protegerlo y muy bonito además viene con la tecla Ñ cosa que dudaba que tuviese, un modo gaming para evitar pulsar la tecla Windows sin querer y al tacto es comodisimo, definitivamente a la hora de jugar es cómodo, preciso y rápido. Por contra tiene que las teclas suenan demasiado el típico "tac tac tac" que se puede hacer un poco cansino. Por todo lo demás tras una mañana probando con el jugando me parece muy buena compra sobretodo por el precio y lo que te aporta. Un 8 sobre 10, no es de 10 por el sonido de las teclas de verdad que es pesado, pero si usas cascos no habría problema. Gracias por las recomendaciones gente como siempre buenísimos aportes sobretodo dilmun que me recomendó este teclado! Un saludo!
 
Arriba