Buenas a todos,
Estoy buscando teclados mecánicos para comprar, pero con unas características que me gustaría que tuviera, a ver si me podéis dar recomendaciones.
El presupuesto es alrededor de los 150€, así que puede ser un poco más o menos.
Os dejo una lista con las características que me gustaría. Por si acaso fuese complicado dar con uno que cumpla todas, lo pongo por orden de preferencia:

Cualquier explicación, ayuda o consejos os lo agradecería mucho.
Muchísimas gracias y saludos.
Estoy buscando teclados mecánicos para comprar, pero con unas características que me gustaría que tuviera, a ver si me podéis dar recomendaciones.
El presupuesto es alrededor de los 150€, así que puede ser un poco más o menos.
Os dejo una lista con las características que me gustaría. Por si acaso fuese complicado dar con uno que cumpla todas, lo pongo por orden de preferencia:
- Tamaño: TKL (básicamente quiero mantener la fila de teclas F y mantener separadas las flechas)
- Disposición/Layout: ISO (preferiblemente con la Ñ)
- Switches: Linear (no tengo mucha idea de switches pero si tengo claro que no quiero el ruido de los Clicky ni el bump de los Tactile)
- Inalámbrico (por 2.4Ghz, no Bluetooth) o con posibilidad de desconectar/cambiar el cable
- Retroiluminado (al menos un color/blanco, no es necesario RGB pero tampoco me importaría)
- Estructura metálica o bastante robusta.
- Teclas macro adicionales.
- Cualquier función adicional como ruedas para volumen, botones para controlar media, etc
Cualquier explicación, ayuda o consejos os lo agradecería mucho.
Muchísimas gracias y saludos.