• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Teclado Mecánico

madyke

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas a todos,

Estoy buscando teclados mecánicos para comprar, pero con unas características que me gustaría que tuviera, a ver si me podéis dar recomendaciones.

El presupuesto es alrededor de los 150€, así que puede ser un poco más o menos.
Os dejo una lista con las características que me gustaría. Por si acaso fuese complicado dar con uno que cumpla todas, lo pongo por orden de preferencia:
  1. Tamaño: TKL (básicamente quiero mantener la fila de teclas F y mantener separadas las flechas)
  2. Disposición/Layout: ISO (preferiblemente con la Ñ)
  3. Switches: Linear (no tengo mucha idea de switches pero si tengo claro que no quiero el ruido de los Clicky ni el bump de los Tactile)
  4. Inalámbrico (por 2.4Ghz, no Bluetooth) o con posibilidad de desconectar/cambiar el cable
  5. Retroiluminado (al menos un color/blanco, no es necesario RGB pero tampoco me importaría)
  6. Estructura metálica o bastante robusta.
  7. Teclas macro adicionales.
  8. Cualquier función adicional como ruedas para volumen, botones para controlar media, etc
Y en general, en cuanto a marcas me da igual, lo más importante es que sea duradero (que no tenga fama de romperse al año de uso), vengo de uno de membrana que me ha aguantado 6/7 años y espero que el siguiente esté a la altura. (y)
Cualquier explicación, ayuda o consejos os lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias y saludos.
 
Arriba