• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado mecánico

Avalón

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Hola buenas!

Tengo pensado ir a por un teclado mecánico pero hay demasiados y no hay tantos reviews como gráficas, monitores, etc

Busco uno para gaming y si me puedo ahorrar algo porque no venga con "colorines" mejor.

Presupuesto entre 50 y 100€
 
Hola buenas!

Tengo pensado ir a por un teclado mecánico pero hay demasiados y no hay tantos reviews como gráficas, monitores, etc

Busco uno para gaming y si me puedo ahorrar algo porque no venga con "colorines" mejor.

Presupuesto entre 50 y 100€

Tienes el ducky sin iluminación por 95€ https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-cherry-mx-red-

También está el Ozone strike pro por 99.90€ https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

Y el kratos pero tiene iluminación por 89.90€ https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-krom-kratos-switch-red-led-naranja

Del kratos hay un compañero del foro sperman22 que se lo vende, te pongo el enlace también por si te interesara y te lo quisieras mirar https://foro.elchapuzasinformatico....teclado-Krom-Kratos-RGB-(mecanismo-khail-red)

Normalmente los teclados con iluminación se puede desactivar/apagar la luz y dejarlos sin ella.
 
Que tal es el gigabyte?
 
El preferido de Iván, así que malo no es.
 
Yo tengo el Gigabyte Aivia Osmium, no el K85.

La verdad es que no tengo noticias de ningun teclado mecnico que vaya mal con el tiempo, por lo que siempre recomiendo comprar por diseño/precio, a elección de cada uno ;)
 
Yo tengo el Gigabyte Aivia Osmium, no el K85.

La verdad es que no tengo noticias de ningun teclado mecnico que vaya mal con el tiempo, por lo que siempre recomiendo comprar por diseño/precio, a elección de cada uno ;)

yo es que estoy entre este que esteticamente no me gusta mucho pero bueno y el logitech 810 que lo acabo de probar y me ha gustado mucho, pero eso de que no tenga reposamuñecas, me jode un poquillo... y estoy que no se que hacer.
 
No te arrepentirás del logitech, es un muy buen teclado. Reposamuñecas puedes comprarlo por separado si ves que lo necesitas, Krom vende uno económico.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Yo me refería al Gigabyte Aivia Osmium en mi comentario anterior.

Del logitech hablan muy bien pero no he tenido la ocasión de probarlo
 
Yo me refería al Gigabyte Aivia Osmium en mi comentario anterior.

Del logitech hablan muy bien pero no he tenido la ocasión de probarlo

Yo he tenido ocasion de pulsarlo (solo de exposicion sin ordenador) y me ha gustado mucho todo excepto el detalle ese, el del reposa muñecas.

Respecto al reposamuñecas sperman22, ya lo tengo, pero no me da mucha confianza de hecho lo compre y ni lo uso.
 
Yo he tenido ocasion de pulsarlo (solo de exposicion sin ordenador) y me ha gustado mucho todo excepto el detalle ese, el del reposa muñecas.

Respecto al reposamuñecas sperman22, ya lo tengo, pero no me da mucha confianza de hecho lo compre y ni lo uso.
Puedes probar el teclado y si no te convence por la falta de reposa muñecas pues lo devuelves y pruebas el otro.

Si lo quieres sin ruido logitech jajaja!!

El gigabyte tampoco está mal pero es más sonoro, como los otros mecánicos por lo que pude probar en comercio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Puedes probar el teclado y si no te convence por la falta de reposa muñecas pues lo devuelves y pruebas el otro.

Si lo quieres sin ruido logitech jajaja!!

El gigabyte tampoco está mal pero es más sonoro, como los otros mecánicos por lo que pude probar en comercio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me refiero a la versión mx brown que esta por 70 euros en coolmod. Mas silenciosa que la red, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me refiero a la versión mx brown que esta por 70 euros en coolmod. Mas silenciosa que la red, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En principio es más silencioso que red, depende que teclados esa diferencia no se nota, o, apenas se aprecia, depende del teclado se nota algo más.

Yo el gigabyte que probé en comercio fue el Brown, y me decanté por el Logitech, el gigabyte sonaba menos que razer, que este es una pasada el ruido que tiene, pero también le noté más ruido que el Asus strix tactic Pro y ozone strike Pro, los dos con cherry red, que a esos dos le noté menos, también fue un mediamarkt un sábado por la tarde con un ruido del comercio alucinante, si ya escuchaba el teclado, en casa no quiero imaginar jajajaja!!

El logitech, Asus y ozone en el centro no se escuchaba y el tacto estaba bien, el Logitech g810 me lo llevé a casa y suena igual que un membrana, más o menos, los que yo tengo son antiguos y suenan más que ese Logitech.

El gigabyte Brown no lo he tenido en casa, así que a nivel de ruido en un ambiente tranquilo no te puedo decir.

Yo te recomiendo que los pruebes y si no te gustan o convencen, los devuelves, eso sí, asegúrate que donde los compras te dejan devolverlos de una que están abiertos, en mediamarkt yo se que puedes, al menos en la zona de Barcelona, dejan, en web supongo que tampoco tendrás muchos inconvenientes lo único que te tocará pagar los gastos de envío.

Es probarlos, no queda otra, es que tema teclados es muy personal, pero yo creo que si pruebas el Logitech quedadas prendado de él.

Y si prefieres probar el gigabyte porque es más barato, pues prueba ese y si ves que no, o que hace ruido o lo que sea, pues tira para el otro.

Pero prueba jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me refiero a la versión mx brown que esta por 70 euros en coolmod. Mas silenciosa que la red, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
De la version red de gigabyte no te puedo decir nada porque no la he probado pero la brown que es la que tengo me parece mas silenciosa que otros mecanicos que he probado.
Con el logitech no puedo compararlo pero todo el mundo comenta que es muy silencioso.
Por otro lado comentar del aivia brown que la iluminacion es en blanco y no en azul como en la version de switches red. En mi caso la queria blanca pero lo comento por si no lo sabias
 
De la version red de gigabyte no te puedo decir nada porque no la he probado pero la brown que es la que tengo me parece mas silenciosa que otros mecanicos que he probado.
Con el logitech no puedo compararlo pero todo el mundo comenta que es muy silencioso.
Por otro lado comentar del aivia brown que la iluminacion es en blanco y no en azul como en la version de switches red. En mi caso la queria blanca pero lo comento por si no lo sabias
Sí, si que lo sabia y me gusta que sea blanca. Pero creo que lo voy a comprar el logitech en 4frags, por que tienen el bungee que quiero y en pccomponentes no. A mediamarkt fui esta mañana y estaba el logitech por 179.

Así que lo comprare por allí y si no me convence pues lo devolveré y probare el de gigabyte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sí, si que lo sabia y me gusta que sea blanca. Pero creo que lo voy a comprar el logitech en 4frags, por que tienen el bungee que quiero y en pccomponentes no. A mediamarkt fui esta mañana y estaba el logitech por 179.

Así que lo comprare por allí y si no me convence pues lo devolveré y probare el de gigabyte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El problema de mediamarkt es que como es franquicia ponen los precios que le rotan, porque por la zona de barcelona están a 139€ :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sí, ya lo se... Pero bueno no pasa nada. De paso pido el bungee y ya está.

Enviado desde mTalk
 
Arriba