xQuintaro
De profesión Chapuzas
Primero que nada yo que tu me iva a un Media Markt y miraría los diferentes tipos de Cherry que tienen y ya eliges si quieres Red, Brown, etc... Yo pillaría red, me gusta mas.
Todos los teclados mecanicos o la gran mayoria vienen a ser lo mismo, cambia el tipo de tecla Cherry o Kailh, las macros, la iluminación y tal, ya depende de tus gustos.
El Claymore se te sale de presupuesto: Teclado Gaming ASUS ROG Claymore Core - Versus Gamers
Tienes donde elegir, aunque yo tiraría a por el Ozone strike pro con cherry red, en Brown como dices no esta: Ozone Strike Pro Cherry RED |PcComponentes
Si no, tienes estos que estan muy bien:
Gigabyte Gaming AIVIA OSMIUM USB Mecanico Brown - Teclado
Teclado Gaming Mecanico Retroiluminado Corsair Strafe Cherry Red - Versus Gamers
Teclado Mecanico Ducky One Cherry MX Brown LED Azul - Versus Gamers
No pillaría ninguno de los que has dicho teniendo estos la verdad.
Todos los teclados mecanicos o la gran mayoria vienen a ser lo mismo, cambia el tipo de tecla Cherry o Kailh, las macros, la iluminación y tal, ya depende de tus gustos.
El Claymore se te sale de presupuesto: Teclado Gaming ASUS ROG Claymore Core - Versus Gamers
Tienes donde elegir, aunque yo tiraría a por el Ozone strike pro con cherry red, en Brown como dices no esta: Ozone Strike Pro Cherry RED |PcComponentes
Si no, tienes estos que estan muy bien:
Gigabyte Gaming AIVIA OSMIUM USB Mecanico Brown - Teclado
Teclado Gaming Mecanico Retroiluminado Corsair Strafe Cherry Red - Versus Gamers
Teclado Mecanico Ducky One Cherry MX Brown LED Azul - Versus Gamers
No pillaría ninguno de los que has dicho teniendo estos la verdad.