• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado mecánico

Primero que nada yo que tu me iva a un Media Markt y miraría los diferentes tipos de Cherry que tienen y ya eliges si quieres Red, Brown, etc... Yo pillaría red, me gusta mas.
Todos los teclados mecanicos o la gran mayoria vienen a ser lo mismo, cambia el tipo de tecla Cherry o Kailh, las macros, la iluminación y tal, ya depende de tus gustos.
El Claymore se te sale de presupuesto: Teclado Gaming ASUS ROG Claymore Core - Versus Gamers

Tienes donde elegir, aunque yo tiraría a por el Ozone strike pro con cherry red, en Brown como dices no esta: Ozone Strike Pro Cherry RED |PcComponentes
Si no, tienes estos que estan muy bien:

Gigabyte Gaming AIVIA OSMIUM USB Mecanico Brown - Teclado
Teclado Gaming Mecanico Retroiluminado Corsair Strafe Cherry Red - Versus Gamers
Teclado Mecanico Ducky One Cherry MX Brown LED Azul - Versus Gamers

No pillaría ninguno de los que has dicho teniendo estos la verdad.
 
He probado el Cherry Brown en un Mad Catz Strike y no me ha convencido nada de nada,
luego lo he probado un Logitech G610 Orion Brown y eso ya era otra cosa, pero no recuerdo del todo la textura :eek:.

He probado el Cherry Red y no me convenció, también he podido probar el Black y me ha gustado mucho, pero como ya dijimos, cansa mucho al escribir, y es complicado encontrarlo tambien.

Por si alguien se preguntaba, el único tipo isla brown que encontré fue el Ozone Strike Battle.

El Gigabyte Force K85 no es Cherry Red, es Kailh Red, siento el fallo :p.

Pues estoy por comprarme el Ducky One, ¿Alguna otra idea de cherry brown? Gracias :)
 
Lo he ido a probar al Media Markt, pero no me convenció :( , no me gustó, lo sentí barato.

¿Hay alguna otra opción?
 
Que es lo que no te gusto? Ya que usa Cherry tambien. El teclado en si mismo o las teclas?
 
No me gustó la calidad de las teclas, el material de lo que están hechas se siente como hueco.
 
Yo me uno al hilo, porque estoy en la misma tesitura. Ahora cómo uso el Pc más para escribir que para jugar (la verdad es que jugar con teclado lo hago poco, prefiero el pad) me he decidido por buscar un teclado de calidad, especialmente que tenga reposamuñecas.

Incluso he mirado teclados ergonómicos que sean más cómodos aunque sean de membrana, sin embargo quiero darle una oportunidad a un mecánico, y ya puestos compraremos caro, entorno a los 100€.

Tengo que ir a probar los cherry brown y los red para decantarme, pero no descarto otros "colores" y otras marcas.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios

Despues de ver reviews y reviews he logrado bajar de los 15 teclados con los que tenia dudas, y ahora estoy entre 5 teclados :p

Logitech G710+


G Skill KM780


Ducky One

Ducky Shine 5

Corsair K70


Todos en cherry brown, que es el que mas me gustó.

Al final he decidido subir el presupuesto hasta lo que deba costar el teclado, no por urgencia, sino por buscar la mejor calidad y rendimiento.
Quisiera saber toda info que tengais que me pueda ayudar a decidirme entre uno de estos pedazo de teclados, gracias :)

(Me encantaria saber que sensacion ofrecen las gomitas del G710+ al apretar las teclas)

(Tambien si alguien ha podido probar el Razer Ornata me encantaria que explicase como se siente el tacto de las teclas)

Gracias de nuevo!
 
El logitech 710 no está descatalogado ya?
 
Como dices todos son Cherry así que diria que ninguno es mejor que otro.
No tienen mucha diferencia entre si, solo el rgb, estetica del teclado, botones multimedia, etc... elige el que mas te guste
 
si no te importa el presupuesto y quieres calidad, yo lo reduciría a Ducky shine 5 o Corsair K70. Aunque sean todos cherry, la calidad de los acabados, el tacto de las teclas y la sensación en general al teclear es infinitamente mejor en estos dos teclados que en el resto.
 
Arriba