• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado mecanico

Pues la verdad es que es una oferta muy golosa...

No se si jugarmela, tengo experiencia cercanas de amigos que han comprado en la tienda online de Game y les han llegado productos abiertos, usados, en mal estado o con problemas...

Me tira mucho a comprarlo el que lleve los switches Cherry... Igual pongo recogida en tienda y si veo algo chungo no me lo llevo... No se.

Entre este y el Krom Kernel... Este sería mejor o que?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La calidad del ozone en general es más alta y además sus switches son cherry que es la marca de referencia en temas de switches mecánicos.

Yo no tendría dudas si el rgb no es un requisito
 
La calidad del ozone en general es más alta y además sus switches son cherry que es la marca de referencia en temas de switches mecánicos.

Yo no tendría dudas si el rgb no es un requisito
Pues si todo va sobre lo previsto, ya tengo teclado mecanico.

Me he pasado por una tienda y para no pillarme los dedos por si me la lian metiendo producto usado o cualquier historia, me lo envían allí y hasta que no lo recojo no lo pago. Así también tengo un par de días para seguir mirando por si viera alguna otra oferta mejor, XD.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
@Geo5 Del Templarius empieza a fallarme la letra D.
Esta tarde me he pasado por MediaMarkt, que tienen varios teclados expuestos y los he estado toqueteando y quitandoles las teclas para ver los switches y todo eso.

Mañana he quedado con un chaval que va a comprarme una refrigeración liquida que tengo parada, por lo que gracias a eso puedo tirar tranquilamente por el Krom Kernel o barajar alguna otra opcion mas. Puedo subir un poco el presupuesto, pero tampoco quiero pasarme mucho, no veo mucho la necesidad de pillar un teclado por un pastón.

He estado mirando tambien el Krom Kael, pero en las reviews comentaban que lleva switches khail y son un poco maluchos, no entiendo mucho de eso por lo que no se lo malos que pueden llegar a ser.
Sobre el Krom Kernel, he visto en un par de reviews que se puede elegir el switch pero no me ha quedado muy claro del todo, en Pccomponentes no he visto que de opción de elegir.

Claro me lo imaginaba... es que la membrana es menos duradera y el problema es que se va deteriorando poco a poco y como tu uso sea jugar, cuando escribas y toques el WASD notarás que están literalmente enfondados... Mientras que con un mecánico, siempre que no se rompa un switch lo vas a seguir notando igual en las teclas de movimiento y juego que en el resto hasta que termine su vida útil claro está.

Si yo tuviera que elegir en general de lo que se ha hablado, prefiero cherry, outemu y kailh en ese orden. Aunque sí tengo que decir que los razer también están ahí, que supuestamente son kailh o los fabrica kailh pero yo al menos los noto diferentes y los noto de cierta calidad. Aunque tengo por aquí encima de la mesa cherry mx brown y razer orange, que sería el switch equivalente y el cherry me da unas mejores sensaciones, aunque el razer también me gusta bastante.

Ahora esa oferta de dilmun me parece muy muy buena eh, si puedes pilla ese Strike Pro porque es un buen teclado y sí, mucho mejor que el krom. Ni te lo pienses!

Y encontrar una oferta mejor, si es nuevo el producto es complicado ... jajaja date cuenta que ese teclado ronda los 100€ y no sé ni cuántos se habrán vendido pero vamos hace un tiempo duraba en stock lo mismo que hoy las tarjetas gráficas... como caramelos en la puerta de un colegio.
 
Claro me lo imaginaba... es que la membrana es menos duradera y el problema es que se va deteriorando poco a poco y como tu uso sea jugar, cuando escribas y toques el WASD notarás que están literalmente enfondados... Mientras que con un mecánico, siempre que no se rompa un switch lo vas a seguir notando igual en las teclas de movimiento y juego que en el resto hasta que termine su vida útil claro está.

Si yo tuviera que elegir en general de lo que se ha hablado, prefiero cherry, outemu y kailh en ese orden. Aunque sí tengo que decir que los razer también están ahí, que supuestamente son kailh o los fabrica kailh pero yo al menos los noto diferentes y los noto de cierta calidad. Aunque tengo por aquí encima de la mesa cherry mx brown y razer orange, que sería el switch equivalente y el cherry me da unas mejores sensaciones, aunque el razer también me gusta bastante.

Ahora esa oferta de @dilmun me parece muy muy buena eh, si puedes pilla ese Strike Pro porque es un buen teclado y sí, mucho mejor que el krom. Ni te lo pienses!

Y encontrar una oferta mejor, si es nuevo el producto es complicado ... jajaja date cuenta que ese teclado ronda los 100€ y no sé ni cuántos se habrán vendido pero vamos hace un tiempo duraba en stock lo mismo que hoy las tarjetas gráficas... como caramelos en la puerta de un colegio.

Pues ya te digo... Si todo va como tiene que ir, mañana deberia de estar recogiendo el teclado. La reserva y el pedido estan hecho, fui directamente a la tienda y lo hice desde alli, para que me confirmaran que tenian stock y demás. Lo que mas me preocupa es lo que comenté de Game, pero en fin... Si llega y veo que la cosa no está como debe, de la misma forma que saco la cartera para pagar, la guardo y pido el Krom. Mañana si llega os contaré que tal.
 
Pues ya te digo... Si todo va como tiene que ir, mañana deberia de estar recogiendo el teclado. La reserva y el pedido estan hecho, fui directamente a la tienda y lo hice desde alli, para que me confirmaran que tenian stock y demás. Lo que mas me preocupa es lo que comenté de Game, pero en fin... Si llega y veo que la cosa no está como debe, de la misma forma que saco la cartera para pagar, la guardo y pido el Krom. Mañana si llega os contaré que tal.

Si claro... si game se porta como una empresa seria, vas a tener mañana un pepino a un precio muy bueno, muy dificil de ver en un teclado nuevo completo con switches cherry mx! :uis:
 
Si es como lo pintan, compralo YA. Un teclado de 100€ por 60€!!!
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Ah pero esta agotado, bueno en VSgamers tienes el mismo por 20€ mas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Ah pero esta agotado, bueno en VSgamers tienes el mismo por 20€ mas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hice la reserva el miercoles, en la misma tienda, por lo que no deberia de quedarme sin el.
 
Perfecto tio, que suerte. Ya nos contaras como te va con ese teclado.
Un saludo.
 
Ya me ha llegado el aviso de que puedo pasarme a recoger el teclado. Sobre las dos y media me pasaré por la tienda y a ver que tal. Espero que este todo correcto y no me encuentre sorpresas raras.
En cuanto lo tenga, lo monte y lo pruebe os comento sensaciones.
 
Pues ya lo tengo montado y funcionando. Cuando fuí a recogerlo, le pegué una buena mirada a la caja (ya os comenté que no confiaba mucho de Game) y tenia el sellito ese de que no se habia abierto (que siempre pueden cambiar y no darte cuenta, pero en fín).

Pues no tengo palabras la verdad, es un mundo nuevo. Ahora tengo que acomodarme, pero la pulsación es una pasada, nada que ver con el anterior de membrana.

El teclado tiene un diseño sencillo, sin más, cosa que andaba buscando. Se siente robusto, es algo pesado, y aparenta tener una buena fabricación, no da aspecto de "plastiquete".
El tema de la retroiluminación... pues eso, teclas iluminadas, no hay mucho que decir sobre eso, no era para mi un requisito, se pueden apagar, dar mas brillo, menos brillo, el efecto de respiración... las basicas de jugar van en rojo y el resto en blanco.
Y sobre todo en español... que tenia algunas dudas sobre la versión que me enviarian.

Ahora me siento extraño, jajajaja, siento que con una presión moderada la tecla se activa y punto, no tengo que presionar demasiado y eso me gusta. Ahora voy a meter unas partiditas y a ver que tal. Cualquier cosilla que surja, negativa o positiva, la iré comentando por aquí.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y en especial a @dilmun, que me puso el link de la oferta, si no... en la vida hubiera acudido a Game, le debo unas cervezas fresquisimas.

Lo dicho, os de una a todos. Muchas gracias!
 
Última edición:
Pues ya lo tengo montado y funcionando. Cuando fuí a recogerlo, le pegué una buena mirada a la caja (ya os comenté que no confiaba mucho en Game) y tenia el sellito ese de que no se habia abierto (que siempre pueden poner y no darte cuenta, pero en fín).

Pues no tengo palabras la verdad, es un mundo nuevo. Ahora tengo que acomodarme, pero la pulsación es una pasada, nada que ver con el anterior de membrana.

El teclado tiene un diseño sencillo, sin más, cosa que andaba buscando. Se siente robusto, es algo pesado, y aparenta tener una buena fabricación, no da aspecto de "plastiquete".
El tema de la retroiluminación... pues eso, teclas iluminadas, no hay mucho que decir sobre eso, no era para mi un requisito, se pueden apagar, dar mas brillo, menos brillo, el efecto de respiración... las basicas de jugar van en rojo y el resto en blanco.
Y sobre todo en español... que tenia algunas dudas sobre la versión que me enviarian.

Ahora me siento extraño, jajajaja, siento que con una presión moderada la tecla se activa y punto, no tengo que presionar demasiado y eso me gusta. Ahora voy a meter unas partiditas y a ver que tal. Cualquier cosilla que surja, negativa o positiva, la iré comentando por aquí.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y en especial a @dilmun, que me puso el link de la oferta, si no... en la vida hubiera acudido a Game, le debo unas cervezas fresquisimas.

Lo dicho, os de una a todos. Muchas gracias!
Gracias a ti por dejar tus impresiones del teclado, así sirve para el resto de usuarios del foro.

A disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ya lo tengo montado y funcionando. Cuando fuí a recogerlo, le pegué una buena mirada a la caja (ya os comenté que no confiaba mucho de Game) y tenia el sellito ese de que no se habia abierto (que siempre pueden cambiar y no darte cuenta, pero en fín).

Pues no tengo palabras la verdad, es un mundo nuevo. Ahora tengo que acomodarme, pero la pulsación es una pasada, nada que ver con el anterior de membrana.

El teclado tiene un diseño sencillo, sin más, cosa que andaba buscando. Se siente robusto, es algo pesado, y aparenta tener una buena fabricación, no da aspecto de "plastiquete".
El tema de la retroiluminación... pues eso, teclas iluminadas, no hay mucho que decir sobre eso, no era para mi un requisito, se pueden apagar, dar mas brillo, menos brillo, el efecto de respiración... las basicas de jugar van en rojo y el resto en blanco.
Y sobre todo en español... que tenia algunas dudas sobre la versión que me enviarian.

Ahora me siento extraño, jajajaja, siento que con una presión moderada la tecla se activa y punto, no tengo que presionar demasiado y eso me gusta. Ahora voy a meter unas partiditas y a ver que tal. Cualquier cosilla que surja, negativa o positiva, la iré comentando por aquí.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y en especial a @dilmun, que me puso el link de la oferta, si no... en la vida hubiera acudido a Game, le debo unas cervezas fresquisimas.

Lo dicho, os de una a todos. Muchas gracias!

Gracias por compartir tu experiencia, me alegro que te haya gustado, que lo disfrutes jugando mucho! dilmun tómale la palabra jajaja :brindar:
 
Arriba