• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado para jugar hasta 55€

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar de teclado y no se que comprar.
En un principio pensé en comprar uno mecánico ya que lo usaré principalmente para jugar, pero no me atrevo a gastar cerca de 100€ en uno mecánico.
Pongo mis ideas de teclado mecánico que barajaba y teclados de membrana que seguramente será lo que compre.
Si creeis que merece la pena uno mecánico posiblemente me espere para poder comprarlo.

Mecánico:
http://www.vsgamers.es/ryos-mk-p-1283.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_k70_full_mechanical.html



Membrana:
http://www.pccomponentes.com/corsair_raptor_k30_gaming.html
http://www.4frags.com/catalog/produ...lado+gaming+nox+krom+konker+negro+led+naranja


Cosas como la retroiluminación me dan un poco igual, aunque si la incluyen pues mejor.
Seguro que vosotros podéis recomendarme algo mejor dentro de esos precios.

Saludos
 
Si puedes permitirte un mecanico... adelante. No te arrepentiras... por muy caro que sean. Eso si... mirate el Ozone Strike Pro y el Gigabyte Aivia Osmium... que son la caña ;)

Ya en membrana, citas los dos mejores... así que poco o nada mas se puede decir jejeje
 
Jajaja pues vaya, si que he tenido buen ojo.
Echaré un vistazo a los mecánicos que recomiendas y a ver si queda alguno por ahí que me parece que no.
 
Efectivamente acabo de mirar y en las web principales no quedan ni del Ozone ni el Gigabyte ni hay rastro de cuando volverán a tener.
 
Una cosa tío. Si puedes pillar el k70 y no te importa su precio ya tienes teclado para toda la vida. Corsair no me gusta para ningún hardware excepto para los teclados. Ese acabado en aluminio me encanta :babas: si quieres algo mas barato el Osmium como dice Ivan es otra bestia parda, si quieres ahorrar 10 eurillos pues el Ozone Strike Pro (me llega en una semana, no leas esto Ivan :p). El ryos mk no merece la pena. Mucha mierda de ponerle mil luces pero en realidad no cambia tanto del típico mecánico retroiluminado
 
Pues a mi el k70 era el que me llamaba más la atención así que si me dices que los teclados de corsair son recomendables... creo que iré a por el.
Espero que queden dentro de un més que será cuando pueda darle caza jajaja.

Gracias por la ayuda Vireca!
 
Una cosa. Por si te interesa en VSgamers el Ozone les llegada entro de una semana que será cuando me lo traigan a mi que lo espero por saber ganado un sorteo :p.
Pero si el dinero para ti en este momento es como papel higiénico tira a por el k70 de cabeza :sisi3:
 
Jajaja, pues la verdad es que no es el caso de ir tirando dinero...
Casi que mejor pillo el Ozone que también será bueno y me ahorro un buen pico.
Pero vamos que con ganas me quedo de tener el corsair :sisi3:
Pero claro 122€ en un teclado... es mucha tela jaja
 
Si quieres un excelente teclado mecanico, con plasticos buenos (teclas buenisimas), barato y sin etiquetas de ningun tipo... http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394055549&sr=8-1&keywords=cherry+g80-3000 (en la foto aparece el modelo ansi, en realidad esta mal, el enter es como el nuestro, en L, el teclado tiene serigrafia alemana pero escribe la Ñ indepentientemente de lo que pone)

Uno membrana? Microsoft wired keyboard USB, mas no te hace falta gastar...
 
Al teclado alemán, como a los ingleses, les falla también no tener la tecla <>, aunque casi nadie la usa. Yo de todas formas me iría por el Ozone antes que por ese, tanto por diseño como por tema garantia ;)
 
Pues yorchasecas yo me iba a por el aivia osmium. Es un teclas cojonudo, si no espera a la semana que viene (este finde no el que viene xD) y te doy mi opinión del Ozone
 
Al teclado alemán, como a los ingleses, les falla también no tener la tecla <>, aunque casi nadie la usa. Yo de todas formas me iría por el Ozone antes que por ese, tanto por diseño como por tema garantia ;)

Error, el teclado aleman tiene la <> al lado de la z (aunque en el teclado la z y la y estan cambiadas, pero escriben normal), el ingles tambien tiene <> solo que el simbolo de la tecla es un \, el que dices tu es el ANSI americano, mientras sea ISO tiene la tecla para el <>.

De hecho, todo esto te lo he escrito con un teclado mecanico aleman de Cherry blanco...
 
Cierto, el QWERTZ también tiene los <>. Ya ni me acordaba de cuando iba a la biblioteca en Alemania xD
 
Cierto, el QWERTZ también tiene los <>. Ya ni me acordaba de cuando iba a la biblioteca en Alemania xD

Aunque la serigrafia no este, lo que importa es el formato del teclado (iso o ansi), si es ISO, la tecla "extra" de al lado de la Z (o de la Y, si es qwertz) va a escribir siempre el <> si el windows lo tenemos configurado como "ES" en la barra de tareas.

Tengo teclados alemanes, franceses, un italiano, 2 ingleses... Y todos escriben igual que un español, son ISO y tengo lo de windows en "ES - Español de españa internacional"
 
Aunque la serigrafia no este, lo que importa es el formato del teclado (iso o ansi), si es ISO, la tecla "extra" de al lado de la Z (o de la Y, si es qwertz) va a escribir siempre el <> si el windows lo tenemos configurado como "ES" en la barra de tareas.

Tengo teclados alemanes, franceses, un italiano, 2 ingleses... Y todos escriben igual que un español, son ISO y tengo lo de windows en "ES - Español de españa internacional"

Si yo todo eso ya lo se, he usado un ANSI durante bastante tiempo. Lo que no recordaba es si el alemán era ISO/ANSI ;)
 
Si quieres hechar un vistazo a la genius gx manticore yo esa me pedi y llega mañana no se si es mecanica o membrana y si tiene teclado retroiluminado de 16 mill de colores
 
Arriba