• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion teclado y raton uso mixto

Markosgo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola. Quiero comprarme teclado y raton nuevos y queria vuestro consejo.

Actualmente tengo una combinación Logitech Mx 5500 Revolution, que despues de lidiar con problemas con lags, desconexiones y de cambiar los switches por producir doble clicks en el raton, cada vez que utilizo un equipo o el otro tengo que ir cambiando el receptor y es un engorro, asi que voy a dejarlo fijo en el segundo, hacermelos nuevos en mi equipo principal y con cable.

No tenia pensado gastarme mucho, maximo 150€ entre las dos cosas.

Busco un teclado y raton que tengan softwares de personalizacion en juegos tipo el G hug de Logitech, para personalizacion de acciones en juegos y aplicaciones (Mafia por ejemplo cambia la mitad de color y alterna rojo/azul cuando te perisigue la policia y cod o battefield se iluminan botones de diferente color para acciones de mascara de gas, recargar, etc...).
Su uso seria mixto (escritura y juegos, algo de edicion fotografica y produccion musical), asi que tenia pensado switches kailh marrones o rojos, busco un ambiente lo mas silencioso posible, pero con un tipo de escritura parecida a mi actual teclado, ya que quiero evitar pulsaciones erroneas con solo rozar una tecla.
Como raton, me he acostumbrado a ratones pesados y de garra como el mio, asi que usar uno mas pequeño y ligerisimo, como que no me acostumbro para juegos.

Mis candidatos son los siguientes:

Teclados Logitech G512/513 y G815 (esta en oferta a 113 ahora mismo, pero me hecha atras el low profile y las keycaps que dicen se despintan con facilidad).
Raton Logitech G502 Hero.

Que me podeis decir, hay alguna marca que el software ofrezca las mismas opciones en juegos que el G Hub o es algo exclusivo de esta marca?

Si no es exclusivo, que otra marca lo ofrece y que opciones son interesantes?

Gracias y un saludo.
 
Arriba